...pilas, disfrutar del buen tiempo, de los marcos incomparables, de las playas y la gastronomía. Cada año se repiten sus encantos. Y para este 2025 ya están programadas varias citas importantes que llamarán la atención de vecinos y visitantes. El atún [+]
No voy a negar a estas alturas que me gusta la Navidad. Que me emocionan las letras de nuestros villancicos tradicionales, bajo las que aún reconozco la voz de mis abuelas, sus sobreentendidos pícaros, sus requiebros, sus gestos de complicidad. No [+]
El sector de la moda, como muchos otros como la hostelería, el turismo, etc ha visto cómo cambiaban todos los planes que tenía para el 2020-2021. El Covid-19 cambió los ritmos, las previsiones de compras y tendencias, las entregas de los proveedores [+]
El Corte Inglés y Palladium Hotel Group -propiedad de la familia Matutes-, que participan al 50% en la cadena hotelera Only You , ultiman los preparativos para dar el salto internacional con esta marca, previsto a partir de 2024. Con cuatro hoteles ... apertura en la ciudad italiana tendrá lugar «entre 2024 y 2025», como adelantó la empresa ya en Fitur. El salto a la Gran Manzana, por su parte, ocurrirá también a partir de ese periodo. «Nueva York era importante para la marca Only You. Es un hotel urbano ... , qué mejor ciudad que esta», resume el CEO de Palladium, Jesús Sobrino , en conversación con ABC . Sus planes pasan por abrir las puertas bajo esta marca en el medio plazo, contando con las obras . «Abriremos ya en junio de este año el hotel pero no con [+]
...nuevas aperturas, entre las que han destacado la línea de joyerías Miramira y las marcas Bombon Boss, Mango Teen y Celio, que han aumentado la diversidad de opciones para todos los públicos. Otro de los sectores potenciados ha sido el del entretenimiento ... de planes variados durante toda la semana. Además, el centro ha reforzado su mix comercial de más de 100 rótulos con la reapertura de marcas clave como Pandora, Pull & Bear, Toy Planet, Stradivarius y Movistar. Una línea de renovación que ha implicado la ... modernización y la ampliación de los locales de estas marcas punteras, reforzando así el compromiso de Bahía Sur con una oferta comercial adaptada a las necesidades de sus visitantes. Para el gerente de Bahía Sur, Pablo Vivancos , «2024 ha sido un año [+]
...imagen corporativa integral, el desarrollo de las redes sociales y una nueva web. De Vicente remarcó que «dar sentido y dar valor a la marca» a través de los propios productores fue el germen del impulso que le pidió para «Alimentos de Segovia» a la ... una tierra de oportunidades, a través del mantenimiento de las costumbres y los productos. «Estamos agregados a las buenas costumbres y somos lo segovianos los que hacemos la marca y hacerla crecer más allá de nuestra provincia», remarcó Miguel Ángel ... de Vicente. La presentación de las primeras acciones incluidas en el Plan «Resurge Alimentos de Segovia» tuvo lugar en el patio de columnas de la Diputación de Segovia. Porque «somos naturales», detalló Otero, son los segovianos los que hacen la marca a [+]
...pueblo de Burguillos antes que el PSOE Los años en los que gobernó el PSOE en el municipio sevillano de Burguillos estuvieron marcados por los dispendios urbanísticos que dejaron a esta localidad de apenas unos 7.000 habitantes de la provincia de Sevilla [+]
...debajo del máximo marcado hoy viernes (350 euros), a pesar de ser fin de semana, momento en el que la demanda cae. El anterior récord de sábado se registro la semana pasada cuando el precio medio del megavatio alcanzó los 239,53 euros y el máximo [+]
Más de una vez habrá oído la expresión «que no te cuenten un cuento» cuando le han intentado dar gato por liebre. Sin embargo, en el caso de Marta Marco Martialay , ella no engaña. La Senda del Cuento, que cumple cuatro años la próxima semana, ha ... documento creado también por Marta Marco Martialay, que es la madrina de la Senda del Cuento. La sesión, para público joven y adulto, se adentra en la no ficción. «Posamos la mirada en mujeres que han tenido que dejar su casa para huir de la guerra, del [+]
Todas las mañanas, me cruzo con la erguida belleza de la Torre de la Atalaya de San Dionisio, destacándose contra un cielo frío de matices rosados (el rosicler que decían los románticos, pero, como es palabra desusada y un pelín pedante, hagamos como [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.