Me encanta esa estampa: bandadas de chiquillos más bien rubios y vestidos de Mayoral o de Benetton bajo la atenta y risueña vigilancia de un grupito de tatas chiquitas y brunas, todas con esos ojos soñadores y francos que dan las tierras de ultramar. [+]
...nuestra posición en el mercado británico sea más sólida y ayudará a impulsar el crecimiento de nuestra marca en el Reino Unido, un mercado clave para el crecimiento internacional de la compañía», asiente. En la actualidad, los británicos pueden acceder a ... la cerveza de Damm en más de 10.000 negocios hosteleros, una cifra que desde la compañía esperan que siga creciendo. Fuera de Reino Unido, la marca tiene presencia en más de 130 países en los que ofrece una amplia gama de cervezas de distintos tipos [+]
...avanzando en la promoción de la marca Alimentos de Segovia y del consumo de Kilómetro Cero«. Así, se había propuesto al restaurante anfitrión la elaboración de un menú realizado a base de alimentos del sello agroalimentario de la institución o procedentes [+]
...derrotas el CW Cádiz infantil plantó cara y mostró una evolución positiva que refleja el buen trabajo que se viene realizando. En cuanto a la categoría juvenil la suerte fue desigual en un difícil fin de semana marcado por las numerosas bajas a cuenta del [+]
El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, mantendrá el próximo lunes 17 de enero un encuentro con los alcaldes y los agentes sociales y económicos integrados en la Plataforma N-432 con el objetivo de establecer de manera consensuada al [+]
...por presunta violencia doméstica, al convivir con la menor. Los agentes comprobaron que la niña tenía marcas en el cuello, en el labio y un moretón en el ojo izquierdo , lesiones por las que se trasladó al Hospital Clínico para ser atendida. Asimismo [+]
...que sigue cayendo a doble dígito. Por otro lado, el canal de empresa, que venía manteniéndose a flote y que supone un importante punto de apoyo para las marcas a la hora de cumplir con el exigente objetivo de los 95 gramos de CO2/km, ha cambiado la ... tendencia y marca también signo negativo, debilitando aún más el mercado. Por tanto, ahora que el Gobierno está poniendo en marcha de nuevo toda la maquinaria fiscal y presupuestaria es más necesario que nuncadesarrollar medidas que insuflen confianza y [+]
El Xerez Club Deportivo pasó el rodillo ante una Unión Deportiva Las Palmas que perdió de manera contundente la condición de invicto en su feudo (0-3). Tras un dominio netamente amarillo en los primeros compases del partido, el conjunto andaluz fue p [+]
Está claro que lo ideal es que cualquier producto, tecnológico o no, dure el máximo tiempo posible en las mejores condiciones. Pero también es una realidad que todo aparato electrónico es susceptible de estropearse o romperse . Así, sobre todo para l [+]
Las grandes marcas de fabricación de ropa y calzado se han lanzado a hacer realidad su apuesta por la sostenibilidad con medidas concretas y decididas. Uno de los mejores ejemplos es adidas con la fabricación de PRIMEBLUE, un nuevo tejido ... finales de este año en el que ya pone a la venta entre 15 y 20 millones de pares de zapatillas creadas con Parley Ocean Plastic. Muchas de ellas utilizadas por deportistas del máximo nivel. La apuesta por los nuevos materiales en la marca alemana se ... de competiciones de élite. En el futuro, la marca ya ha expresado su intención de que en 2024 todos los productos que fabriquen utilicen poliéster 100% reciclado. Un objetivo que debería contribuir a reducir mucho la huella de carbono que pueda dejar. Apuesta [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.