Vans no deja de renovarse a través de nuevos diseños y materiales que actualizan las zapatillas de la marca a los nuevos tiempos. Sin embargo, son sus modelos más clásicos, auténticos iconos de la moda, los que siguen siendo los más deseados, sobre [+]
El Volkswagen ID.3 supone el inicio de una nueva era para la marca alemana, ya que es el encargado de estrenar, por un lado, la plataforma modular MEB para coches eléctricos y, por otro, las siglas ID que llevarán todos los futuros modelos [+]
Faltan unos pocos días para la llegada de la Navidad. Y las marcas saben a ciencia cierta que esta es una de las oportunidades del año que no pueden dejar pasar si su intención es aprovechar un pico en las ventas. Algunas con ediciones especiales ... inevitable. Y las marcas saben cómo aprovecharlo al máximo. En la capital catalana son varias ya las que se han puesto como firme meta capitalizar este momento. Una de ellas es Primark que, para la ocasión, apostó por una serie de «pijamas de Navidad ... , camisones y pijamas con motivos asociados a esta época mágica del año. Además, este mes de diciembre, quienes visitaron las tiendas de la marca en la Ciudad Condal con la tarjeta de compra oficial del Corte Inglés pudieron aprovechar las fuertes rebajas [+]
El Mundial de Motociclismo alcanza este fin de semana su décima prueba del curso. El circuito de Sachsenring acoge estos días el Gran Premio de Alemania, al que Fabio Quartararo como líder del campeonato en MotoGP. Tras el rebufo del francés, que [+]
...de Autocasión le atenderán y tendrán en cuenta sus criterios de compra (tipo de coche, marca, precio?) y le informarán de las mejores opciones y ofertas a las que puede acceder. La experiencia y conocimiento de Autocasión sobre las diferentes opciones de compra [+]
...que «actualmente existe un claro marco normativo en esa materia». Además se incide en que «la Iglesia cumple escrupulosamente dicho marco normativo, al igual que el resto de asociaciones, ONGs, sindicatos, fundaciones, otras confesiones religiosas ... «mayor capacidad de ingresos para garantizar los derechos de todos» en el marco de la actual crisis del coronavirus, según ha argumentado la senadora de Adelante, que ha puesto de relieve la decisión adoptada por el Ayuntamiento de Cádiz, que «vuelve a [+]
Santander ha desbancado a Zara, el buque insignia de Inditex, y se ha posicionado como la marca más valiosa de España justo antes de la crisis económica ocasionada por la llegada del coronavirus, según el ranking elaborado por la consultora Brand ... Finance, que ha resaltado que el valor total de las marcas nacionales suma este año 118.200 millones de euros, un 1,8% menos que en 2019. En concreto, la entidad presidida por Ana Botín se coloca en el primer puesto con un valor de marca de 15 ... .852 millones de euros en 2020, un 5% superior, mientras que Zara, líder del ranking en los últimos dos años, pasa a ocupar el segundo puesto, con un valor de marca de 13.166 millones de euros, un 17% inferior a la de un año antes, y Movistar completa el 'Top 3 [+]
...una profunda tristeza por ver que una marca consolidada, con tanta historia como la Rioja, se vea dividida por un factor político. Todo lo que sea debilitar y fragmentar, no creo que tenga ningún sentido y máxime cuando no hay ninguna razón. [+]
Marco Asensi o es la figura del momento, deseada por todos los grandes de Europa. La juventud del jugador sumada a la explosión de su talento en los últimos años se ha vuelto el capricho de los mejores equipos del mundo, que quieren incorporarlo a [+]
...unas respuestas tumorales rápidas y duraderas en el tiempo como nunca antes se habían observado en cáncer de vejiga. Si finalmente este beneficio se confirma en los ensayos clínicos, sin duda marcará un nuevo hito en el tratamiento de nuestros pacientes ... fármacos de inmunoterapia, que de alguna manera marcan una 'nueva era' en el tratamiento de este tumor, dado que por vez primera se empiezan a observar respuestas de muy larga duración en este tumor y pacientes que no vuelven a recaer de la enfermedad, por [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.