El 22 de febrero, en su primer aniversario como marca independiente de Seat, CUPRA presenta la evolución de sus vehículos de altas prestaciones con un nuevo modelo. Se trata del primer vehículo creado por el equipo de desarrollo específico para la ... marca CUPRA, un prototipo que reúne las ventajas de los SUV y los coches deportivos. Este prototipo de diseño cautivador, dinámico y exclusivo, pertenece a un segmento ya de por sí distintivo, pero «responde al deseo de los clientes de contar con un ... vehículo que destaque todavía más entre los modelos generalistas», explican desde la marca. «Este prototipo, que sintetiza los valores de CUPRA, es un coche especial, exclusivo, con un diseño espectacular y escultural que hace gala de sus prestaciones y [+]
...movilidad eléctrica. ¿Cómo son sus previsiones en este segmento? ?Nosotros trabajamos con los industriales de última milla, vehículos de reparto de ámbito urbano, y seguimos fieles a los parámetros de la marca, es decir, democratización del acceso al ... producto a quienes todavía desconfían de las posibilidades del coche eléctrico? ?No se trata de vencer el miedo que pudiera tener un consumidor, sino por estrategia de marcas. Dentro de las 40 marcas con las que henos hablado hemos descubierto que son ... consumidor ha podido contrastar la calidad de la tecnología china en productos como telefonía, con marcas que tecnológicamete están a la vanguardia y no tienen nada que echar en falta si se comparan con otros grandes fabricantes. El producto chino actual es [+]
...protesta, aclaró que aunque la situación de acoso en el marco universitario se dio a conocer el miércoles, «llevan pasando desde inicio de curso». Con todo, «estamos aquí para reivindicar la seguridad de las estudiantes más allá de este caso particular ... este caso no eran solo los alumnos los que encabezaban la protesta, sino que a las puertas de la facultad de Derecho también salieron profesores y demás personal administrativo para pedir más seguridad para las mujeres en el marco de la Universidad ... en nuestra sociedad». Desde el 2003, casi siete decenas de mujeres han sido asesinadas por causas de género. La última, Mónica Marcos Piñeiro, víctima de violencia de género a la que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, quiso recordar en [+]
Del Johan Cruyff Arena se marcharon dos jugadores especialmente contentos. El primero, Vinicius, que en otra prueba de fuego demostró el ángel que tiene. Su jugada en el 0-1 deja claro que este chico va a marcar la próxima década en el fútbol [+]
La figura del alero esloveno Luka Doncic brilló más que nunca en su juego individual y de equipo al establecer su mejor marca encestadora como profesional tras anotar 42 puntos y liderar el ataque ganador de los Mavericks de Dallas, que se ... impusieron por 117-110 a los devaluados Spurs de San Antonio. Doncic, que también alcanzó su mejor marca con el sexto triple-doble como profesional en lo que va de temporada, fue una auténtica pesadilla para los Spurs, que sufrieron la sexta derrota ... convirtió en el segundo jugador más joven que anotó un triple-doble con al menos 40 puntos, solo superado por el alero LeBron James. El alero Dorian Finney-Smith aportó 22 puntos, la mejor marca como profesional, mientras que el ala-pívot letón Kristaps [+]
...organizada e internacional es la gran diferencia. Y persisten el sexo y el dinero como móvil: son un clásico. ?¿Y de todos ellos cuál le marcó? ?El asesinato de Yolanda González porque coincidió con mi inicio en la profesión y porque la conocía del movimiento [+]
...por los pilotos españoles Marc Márquez, que sigue de baja por sus problemas en el hombro, y Pol Espargaró, sustituto de Álex Márquez y que aterriza procedente del equipo KTM. Y era, claro la noticia del díaa, saber cómo estaba Márquez de ese húmero ... funcionar. Cuando considere que la condición física está bien, no al cien por cien, pero sí lo suficiente en buena condición para correr, lo haré». Y poco a poco, hasta reconstruirse del todo. «No voy a ser el primer día el Marc de antes. Es un proceso [+]
La multinacional norteamericana de bebidas llevaba más de una década sin lanzar una nueva marca en España, hasta la semana pasada. Se trata de una nueva marca de tónicas, Royal Bliss, que tienen la peculiaridad de que están aromatizadas con seis ... de Coca-Cola a nivel mundial, es un país modelo que ha sido varias veces pionero en testar nuevos proyectos que luego se llevan a otros lugares. Un claro ejemplo es la estrategia de «marca única» de Coca-Cola, que se lanzó en 2015 en España como piloto y que en ... inversión total en Royal Bliss? ¿Qué previsión tienen de ventas en el primer año? ?Royal Bliss es una marca soñada, en la que un equipo interdisciplinar ha trabajado durante dos años para que pudiese comercializarse este mes de febrero. Se trata del [+]
Quedan pocos días para que comience en Sevilla el SICAB 2020, cita ineludible para los amantes del caballo de pura raza española, un salón internacional que este año estará marcado, al igual que tantos eventos profesionales, por el Covid-19. Tras la ... marcado carácter profesional. No habra público general, de modo que si las autoridades sanitarias no lo impiden, sólo podrán acceder los ganaderos participantes con las limitaciones que en su momento se establezcan en función de su participación. Cada [+]
...rechazó esas medidas cautelares, por lo que Fabrienvaf prepara ahora una demanda por competencia desleal. María Castro Molera, asistida por León Olarte Abogados, asegura que Nuca Max el Milagrito es una marca propiedad de Fabrienvaf y que su hermano ... comercial Mano de Santo, «asegurando a los clientes que el limpiador que ofertaba era de los creadores de El Milagrito, consiguiendo de esta manera asociar así el nombre comercial de Mano de Santo a la marca Nuca Max El Milagrito, generando de ese modo un ... de ventas y conocimientos de los que disponía como director comercial de Fabrienvaf. En declaraciones a ABC, la demandante explica además que «aunque las dos marcas no tienen similitudes fonéticas, pertenecen al mismo campo semántico y se asocia la idea [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.