El Auditorio de la Diputación de Alicante ADDA se ha convertido en "el primer centro de España" en recibir la certificación 'Marca Q' del Instituto para la Calidad Turística Española en gestión de espacios escénicos y eventos profesionales, asegura ... de los clientes y crea un marco de mejora basado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Parra ha insistido que, de esta forma, el auditorio "también ha afianzado su compromiso con la excelencia en el ámbito de protocolos referidos al personal y su [+]
...la corona en la categoría reina, donde Marc Márquez sigue ausente mientras se recupera de su lesión. Su sustituto en Honda hasta que esté plenamente recuperado será el alemán Stefan Bradl. Hoy será la puesta de largo de muchos pilotos que han [+]
...que integra asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas automovilísticas y de maquinaria agrícola del mercado. En marzo de 2020 se han vendido en Andalucía 3.360 vehículos frente a los 12.219 del mismo mes del año pasado. En el acumulado [+]
Al menos 26 personas han muerto y otras 53 han resultado heridas por la explosión de dos coches bomba en el barrio bagdadí de Al Mamun, en el oeste de la capital, según ha informado una fuente del Ministerio de Interior. Los vehículos han estallado a [+]
, Royo Group, RNB, Guzmán Global y Bella Aurora Labs, participantes en el 2ª Workshop Internacional IECO-RCC celebrado el pasado mes de mayo en Harvard en el marco de la cultura humanista en las organizaciones. Un taller Internacional de Dirección ... jueves 6 de octubre y dirigida por Raúl Royo , presidente y CEO de Royo Group y Manuel Guillén, director del Instituto IECO, ha supuesto un marco inmejorable para que cada organización exprese sus conclusiones tras la asistencia al Workshop en EEUU, en [+]
...así a una mayor conciencia ecológica entre los asistentes. La Ostionada desde que se iniciara allá por el año 1987, es sin duda uno de los eventos más esperados en Cádiz, marcando el inicio de febrero con una fiesta que celebra lo mejor de la [+]
...iniciativas innovadoras y una infraestructura de vanguardia, la Federación Andaluza de Vela sigue liderando el crecimiento y la promoción de la vela, tanto a nivel regional como internacional. A nivel deportivo, el final de la temporada estival marcó el inicio [+]
Valoración Crítica3 We Can do... it Comparsa 'We Can Do It!'. Cobra vida el famosísimo cartel del norteamericano J. Howard Miller. Pañuelo bien anudado, chaqueta obrera y marcando músculo. Ellas pueden hacer Carnaval, claro que sí. Melódica ... nacimiento que le marca en su devenir, esas conductas naturalizadas por cultura y tradición que a su entender perpetúan el machismo reinante. Los pendientes, el rosa como símbolo de la ternura, el matrimonio, la maternidad, brecha salarial, conciliación [+]
Lo habitual, casi rutinario, era verle marcando goles. No obstante, Cristiano Ronaldo no sabe lo que es anotar con su nueva camiseta, la de la Juventus de Turín. En las tres jornadas de Serie A, el portugués sigue con su cuenta a cero, a pesar ... vuelto a marcar en partido oficial. Sí lo hizo en un partido de pretemporada contra el filial con la «Vecchia signora». [+]
Como parte de su plan estratégico de crecimiento internacional, Bergé Auto ha adquirido del Grupo FCA la distribución de todas sus marcas para el mercado finlandés (Fiat - Fiat Professional - Jeep - Alfa Romeo y Abarth). El inicio de las actividades ... cliente. Estamos convencidos de que Bergé Auto aporta la estrategia adecuada para desarrollar con éxito todo el potencial que ofrece FCA en Finlandia». Bergé Auto está presente en el mercado finlandés desde el año 2018, con las marcas Kia y Mitsubishi ... , donde al cierre de 2019 espera alcanzar las 9.700 unidades vendidas, con una cuota de mercado cercana al 9%. Con la incorporación de FCA y el impulso de las otras dos marcas, Bergé Auto se ha marcado un ambicioso plan de crecimiento a tres años, con el [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.