...jornada, la importancia de la imagen como eje fundamental de creación y venta de una marca. Para ello, la docente y asesora, hablará sobre cuatro puntos clave: la importancia de la imagen en este sector en concreto; la diferenciación y cómo transmitirla [+]
...fundador de la marca, convirtió el GT en un coche eléctrico, alcanzando una velocidad máxima de 189 km/h y estableciendo varios récords mundiales. Y, en junio de 1972, Opel construyó un GT con motor diesel que logró dos récords mundiales y 18 records [+]
La primera edición online del Curso de Gestión, Marco Jurídico y Redes Sociales en las Hermandades y Cofradías ha sido todo un éxito, permitiendo su seguimiento desde diferentes puntos geográficos. Como subraya su coordinador, Felipe García [+]
...símbolo de nuestro país y de su cultura y también del «encuentro de dos mundos» que dio lugar al Nuevo Continente. Esta fecha marca uno de los festivos nacionales no sustituibles de España y, para conmemorarla, cada año tiene lugar el tradicional desfile [+]
El Balón de Oro sacó sus esencias y anotó su primer gol de la temporada con un trallazo por la escuadra, a pase de Hazard, en una jugada que tuvo de nuevo la culpa de Valverde, que robó de nuevo otro balón y produjo la acción principal del 3-0. Val [+]
La vicealcaldesa de Valencia Sandra Gómez se ha casado este sábado con el asesor de Presidencia de la Generalitat, Marc Bellvís, en una ceremonia civil celebrada en Morella, de donde es natural el ya marido de la edil. El alcalde de la localidad [+]
...española sobre todo, está muy normalizado dicho consumo de padres delante de los hijos que pueden llegar a pensar: «mamá y papá, qué bien se lo pasan tomando alcohol». Después está el marco familiar que tiene múltiples variantes, aquellas que jamás beben ... alcohol ni delante de los niños ni en su ausencia, aquellos que beben en ocasiones especiales, otras que lo hacen dependiendo de con qué parte de la familia estén... Por lo tanto, lo que sea normal o no para los niños, futuros jóvenes, lo marcará también [+]
Marcos, Lucía y Arturo, que conforman el equipo del IES 'Consaburum' de la localidad toledana de Consuegra, han sido los ganadores del concurso 'Soy quien más sabe de la región' de CMMedia, tras imponerse en la final a Virginia, Ángel y Alba del IES [+]
marco de quince millones de euros. La previsión es que lleguen los primeros catorce antes del verano para incorporarse a la flota. Y, por último, están ya en marcha las licitaciones para 23 vehículos eléctricos específicos que conformarán las líneas del [+]
, todo el mundo tiene ganas de hacerlo bien. Un circuito rápido en el que las Yamaha han conseguido siempre buenos resultados a una vuelta y donde las Ducati han demostrado sus capacidades técnicas en una recta tan larga. Ayer, para empezar, ambas marcas ... satélite de la marca italiana, que marcó 362,4 kilómetros por hora; nunca una MotoGP había conseguido esos registros. Pero no solo las motos marcarán la diferencia. También la ambición. Y para ello, nadie con más hambre que Valentino Rossi, 42 años ... todo de su parte sobre todo en estas dos primeras carreras en Qatar porque saben que no está el líder que lo ha conquistado todo en los últimos años. Un Marc Márquez que anunció hace unos días que se ausentaba de este comienzo de curso para seguir con [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.