lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo


Inserte la palabra a buscar

Filtros
Método de ordenación
  • Ordenar por:
  • Relevancia + fecha
  • Fecha
  • Resultados por página
  • Mercadona estrena una nueva colección limitada de cosmética por Navidad

    01-12-2022

    Mercadona , compañía de supermercados físicos y de venta online, ofrece a los «Jefes» (clientes), desde mediados de noviembre y hasta fin de existencias en todas sus tiendas, la colección ' Éclat ', una edición limitada para la Navidad disponible en [+]

  • cadiz | Motor

    MotorK lanza la aplicación DriverK, el «Tinder» de los automóviles

    14-09-2018

    ...que cuenta con 42 marcas, 500 modelos y más de 5.000 vehículos de todo tipo de rango económico. La app funciona con una base similar a Tinder: muestra varias fotografías de automóviles junto a su marca y un posible precio. Arrastrando la foto que ... . La elección de automóviles se recoge en la app por criterios de estética del coche, precio y marca. También cuenta con un apartado de descuentos para encontrar ofertas provenientes de las propias marcas con todas las especificaciones del modelo [+]

  • cadiz | España/Valencia

    Los marcos cotidianos

    03-01-2015

    He de confesar que no he asistido a ninguno de los magnos eventos (exposiciones, pasacalles) celebrados en Toledo para celebrar al Greco por su aniversario (el de su óbito) durante el año que agoniza. A pesar de vivir en el centro de la Mancha, que d [+]

  • cadiz | Deportes/Vela/Vela de crucero

    El «Taxus Medio Ambiente», ganador de la tercera jornada del Trofeo de Primavera del RCAR

    17-04-2023

    El domingo se celebró en aguas de la bahía San Lorenzo la tercera manga del Trofeo de Primavera de Cruceros. La jornada estuvo marcada por las buenas condiciones para la navegación, con viento estable del Nordeste de 15 nudos, mar de viento y cielo [+]

  • cadiz | Estilo/Gente

    «Amo a Laura», la campaña publicitaria más eficaz

    20-10-2006

    La campaña "Amo a Laura" de la MTV y realizada por Tiempo BBDO se alzó con el Gran Premio a la Eficacia Publicitaria 2006, el máximo galardón de la Gran Noche de las Marcas celebrada ayer en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. A la gala ... de Anunciantes (AEA) y Estos premios están considerados entre los tres más prestigiosos de Europa en el ámbito de la publicidad. Reflejan la estrategia de las marcas más eficaces y evidencian el valor de la publicidad como uno de los principales motores de la ... economía. Muchos premiados Durante la Gran Noche de las Marcas se entregaron un total de 28 premios:1 Gran Premio, 12 oros, 8 platas y 6 bronces, en las áreas de eficacia en comunicación comercial, eficacia en medios, y en las cinco categorías [+]

  • El 12 de marzo se plantarán 365 árboles autóctonos en el entorno de la Fuente del Moro

    01-03-2022

    Unicaja Banco y el Ayuntamiento de Toledo han firmado este martes un convenio de colaboración para reforestar una parte del entorno de la Fuente del Moro. La acción forma parte del proyecto denominado Bosques Unicaja Banco y se materializará el próxi [+]

  • cadiz | Canal Amarillo/Noticias del Cadiz CF

    Encuesta: Ledesma o David Gil ¿Quién debe jugar en la portería del Cádiz CF ante el Espanyol?

    17-04-2023

    ¿Conan Ledesma o David Gil? Es la pregunta de cara al encuentro liguero del próximo viernes a las 21.00 horas en el RCDE Stadium, una cita clave para el Cádiz CF al jugarse la permanencia frente a un rival directo como el Espanyol. Esta cuestión no [+]

  • cadiz | Estilo/Gente

    «Amo a Laura», la campaña publicitaria más eficaz

    19-10-2006

    La campaña "Amo a Laura" de la MTV y realizada por Tiempo BBDO se alzó con el Gran Premio a la Eficacia Publicitaria 2006, el máximo galardón de la Gran Noche de las Marcas celebrada ayer en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. A la gala ... de Anunciantes (AEA) y Estos premios están considerados entre los tres más prestigiosos de Europa en el ámbito de la publicidad. Reflejan la estrategia de las marcas más eficaces y evidencian el valor de la publicidad como uno de los principales motores de la ... economía. Muchos premiados Durante la Gran Noche de las Marcas se entregaron un total de 28 premios:1 Gran Premio, 12 oros, 8 platas y 6 bronces, en las áreas de eficacia en comunicación comercial, eficacia en medios, y en las cinco categorías [+]

  • cadiz | Deportes/Fútbol

    Stuani marca la diferencia en un duelo loco

    02-02-2020

    ...izquierda salvadora, y Stuani marcó un gran gol picando el balón con calidad esquinado a los 18. La acción nació de un control con la mano que inició la queja contra la actuación arbitral. Desde el 20 de octubre no perdía ante su afición el Fuenlabrada ... cuando Brandon se disponía a marcar. Todos los intentos de Hugo Fraile acabaron en un Riesgo fiable, que volvió a sorprender a todos con una intervención repleta de reflejos ante Caye Quintana. Quedaban tres minutos para el descanso cuando el centro [+]

  • cadiz | Estilo/Gente

    «Amo a Laura», la campaña publicitaria más eficaz

    18-10-2006

    La campaña "Amo a Laura" de la MTV y realizada por Tiempo BBDO se alzó con el Gran Premio a la Eficacia Publicitaria 2006, el máximo galardón de la Gran Noche de las Marcas celebrada ayer en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. A la gala ... de Anunciantes (AEA) y Estos premios están considerados entre los tres más prestigiosos de Europa en el ámbito de la publicidad. Reflejan la estrategia de las marcas más eficaces y evidencian el valor de la publicidad como uno de los principales motores de la ... economía. Muchos premiados Durante la Gran Noche de las Marcas se entregaron un total de 28 premios:1 Gran Premio, 12 oros, 8 platas y 6 bronces, en las áreas de eficacia en comunicación comercial, eficacia en medios, y en las cinco categorías [+]

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.