...de seguridad, así como los materiales de fabricación, para una mayor confianza. -¿Qué marcas tienen coches eléctricos autorizados para niños? Una buena idea para ir sobre seguros es saber qué casas de coches cuentan con coches eléctricos para niños [+]
Opel apuesta firmemente por la electrificación, con el objetivo de ofrecer una gama exclusivamente eléctrica a partir de 2028. En 2022, coincidiendo con el 160 aniversario de la marca, la firma alemana ha dado un paso decisivo, al ofrecer sus ... y que culminará en 2028, el año en el que Opel se convertirá, más que nunca, en la marca del rayo, al comercializar exclusivamente turismos con batería eléctrica en Europa. De cara al futuro, Opel tiene preparadas dos novedades muy diferentes en su ... filosofía y su concepto. En los próximos meses, llegará el Opel Astra Híbrido Enchufable que continúa la larga tradición de berlinas de segmento medio de la marca del rayo con una propuesta que aporta un diseño moderno con el Opel Vizor y tecnologías hasta [+]
La terminación del palio de María Santísima de la Candelaria está muy próxima. Los hermanos de la cofradía de la Oración en el Huerto , reunidos en cabildo extraordinario el viernes 12 de mayo, aprobaron la siguiente fase: el proyecto y la ejecución [+]
24 horas al día los 365 días del año. En el marco del primer convenio, Emvisesa nos cedió tres viviendas donde estamos desarrollando un programa de atención integral a mujeres embarazadas y a sus hijos de hasta tres años, y este segundo convenio ya ha [+]
Podría recurrirse, una vez más, al sabio refranero español para describir la esencia de esta nueva lista, la segunda, de la revista ?Granta? con ?Los mejores narradores jóvenes en español?: ?Ni son todos los que están, ni están todos los que son?. Pe [+]
...la compañía dirigida por Gonzalo Guillén. Además, Acesur ha optado también por un crecimiento inorgánico en ese país al comprar a la multinacional Bunge Brasil la marca de aceite de oliva Cardeal. Al frente de la filial Acesur do Brasil, Markus se ... ha rodeado de un equipo de profesionales que tiene como objetivo impulsar la marca del grupo La Española y la recién adquirida Cardeal, que venía fabricando la compañía sevillana para la multinacional Bunge Brasil y que ahora pasa a su portafolio ... llevado a adaptar su tradicional etiqueta de 'La Española', con un nuevo diseño de la marca en horizontal y un código de colores dependiendo de la categoría del aceite adecuado a la comprensión del comprador brasileño. En Brasil, Acesur ha cambiado la [+]
Verne Technology Group, Grupoidex y L?Alicantina han firmado una alianza para impulsar mundialmente la marca ?Alicante?, una iniciativa que presentan con estas intenciones: «En un mundo globalizado en el que los territorios tienen que competir [+]
Wayne Griffiths, CEO de SEAT y CUPRA, ha confirmado durante el salón del automóvil el nombre del futuro coche eléctrico urbano de la marca, el CUPRA Raval. Un nombre que sirve de tributo al barrio del Raval, en el corazón de Barcelona, y sobre el ... '. Algo más emocional», ha destacado Griffiths. La marca ha creado la interpretación más radical de CUPRA en un coche eléctrico urbano inspirado en el mundo de la competición. El vínculo de la marca con Barcelona, y concretamente con el barrio del Raval ... marca desafiante y alejada de lo convencional, es el primer prototipo desvelado a través de Metahype «CUPRA quiere ser un motor de transformación del barrio, por eso, ya estamos hablando con instituciones y organizaciones del Raval para impulsar acciones [+]
Los cambios en nuestro mundo están sucediéndose a un ritmo sin precedentes. Algunas de estas megatendencias, desde Bosch, indican que son la urbanización (en 2050, un 70% de la población vivirá en ciudades), el aumento del uso de la energía (hasta un [+]
El 19 de enero de 2004 el cardenal Joseph Ratzinger y el filósofo ateo Jürgen Habermas tuvieron un debate en Múnich, organizado por la Academia Católica de Baviera. Ratzinger era entonces prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el órga [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.