La cuenta española de Lonely Planet en Instagram suele plantear encuestas sobre el mundo de los viajes, los destinos o la naturaleza de nuestro país. No son encuestas científicamente infalibles, pero sí sirven para hacerse una idea de las preferencia [+]
El viaje en el tiempo continúa, desde 1906 hasta la actualidad, para descubrir una marca que siempre ha permanecido en el corazón de la gente por su glorioso pasado, pero que hoy se proyecta hacia el futuro de la movilidad. En el capítulo 2 de la ... serie documental sobre los 115 años de historia de Lancia, titulada «Una marca y su identidad única», Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia, y Roberto Giolito, Head of Heritage de las marcas Alfa Romeo, Fiat, Lancia y Abarth, hablan sobre la evolución ... del logotipo y el origen de los nombres de los coches emblemáticos de Lancia «Lancia es una marca con una identidad que se afirmó en sus primeros días y se mantuvo sin cambios durante 115 años», ha comentado Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia [+]
La Copa de España Snipe 2023, LI Trofeo Inauguración-XX Memorial Ilmo. Sr. D. Ramon Ojeda Valcárcel cierra una edición espectacular en el Mar Menor. La cita que se ha venido disputando desde el pasado jueves en el RCR de Santiago de la Ribera y que h [+]
La automovilística sueca Volvo cerró 2020 con un beneficio neto de 771 millones de euros, con un retroceso del 18,9% debido al impacto de la pandemia de coronavirus. El fabricante, no obstante, destaca la «fuerte recuperación» registrada en la segund [+]
Hasta el próximo 14 de febrero los lectores de ABC pueden participar en la elección del Mejor Coche del Año en su edición número 49. Doce son los candidatos que optan al premio más prestigioso de la automoción en España, en el que interviene el jurad [+]
...de haber aprobado la oposición convocada por la Diputación Provincial en 2022 y tras haber finalizado y superado este mes el curso de formación de 730 horas, integrado en el marco formativo de la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha [+]
En un evento que ha marcado un hito en la historia vitivinícola de Jerez, las Bodegas jerezanas han abierto al público su Museo y Centro de Interpretación del Vino, consolidándose como un referente en la oferta enoturística de la ciudad. Este nuevo ... en varios idiomas y el ya conocido nuevo acceso ajardinado por la Plaza del Carbón. El Museo presenta una exposición dividida en módulos que abarcan desde el Marco de Jerez con sus pagos y viñedos, la rica historia del Jerez y de la propia Bodega ... salto de actualidad, sobre todo en la marca» siempre buscando que «en la bodega se respire excelencia y exigencia». El evento de inauguración contó con la presencia del teniente de alcaldesa de Turismo y Promoción de la Ciudad, Antonio Real , quien [+]
...de distribución y mercados. La empresa es dueña de Licor 43, Ramón Bilbao o Martin Miller's Gin entre otras marcas premium cerró el último año con un EBITDA de 42,7 millones de euros, un 59% más que el registrado en el ejercicio anterior. Para Javier Pijoan ... , Director General de Zamora Company, «las cifras reflejan unos resultados excelentes tanto por marcas como por mercados », además añade que «nuestro desempeño es realmente positivo en un ejercicio marcado por el impacto en el canal de hostelería de la ... pandemia por la COVID-19 y las dificultades globales de la cadena de suministro». Marcas que más crecen Las marcas que más han crecido con respecto a 2020 son Licor 43, Ramón Bilbao y Mar de Frades. En concreto, Licor 43 alcanzó un incremento del 37% de sus [+]
...de las últimas gestiones realizadas en torno al lateral izquierdo Marcos Acuña. Ayer, el que fuera director general deportivo del Sporting, André Geraldes, precisamente la persona que fichó al defensa en 2017 para el club portugués, reconoció a ABC de Sevilla ... el lateral se adaptó muy rápido: «Es pura fuerza; muy bueno en los duelos físicos. Nunca jamás va decir que Marcos ha hecho un partido malo. Nunca juega mal. Defiende como ataca, y tácticamente es muy inteligente. Monchi lo conoce bien». Geraldes [+]
...proceso de selección depende de la marca personal que se haya creado en estas plataformas. «Las redes sociales se convierten en altavoz y escaparate con efecto amplificador de todo lo que hacemos y decimos», comenta Alejandro Durán , experto en desarrollo ... de reclutamiento para los perfiles junior (97%). La experta anima a «evaluar cuidadosamente si el uso de una determinada red social es relevante y beneficioso para la imagen profesional». Linkedin es la red profesional por excelencia, un lugar donde una buena marca ... tus habilidades de comunicación». La ventana al mundo que hemos abierto en redes sociales es una herramienta de gran utilidad dentro de la selección de personal . Si la marca personal está bien trabajada, la balanza se inclinará a nuestro favor. En [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.