.397 casos el 17 de enero. Sin embargo, la presión hospitalaria da un respiro, descendiendo las hospitalizaciones en planta como consecuencia del coronavirus por debajo del 15%, que marca el riesgo máximo, hasta el 14,96%. Por otra parte, el ministerio [+]
Oyendo esos comentarios, pensaba en mi modestísima biblioteca, que me ha venido acompañando en todas mis mudanzas físicas y espirituales, creciendo conmigo, desarrollándose en la misma dirección que mis pensamientos y mis hábitos. La mía no puede com [+]
...barro y es ahí donde ha aparecido Iker Recio, un central zurdo del Antequera. Polivalente, potente y rápido, está siendo clave para que el Antequera lidere el grupo andaluz, donde incluso se ha permitido el lujo de marcar un gol. El Cádiz CF abonará su [+]
, una «marca» que se ha creado para englobar los conciertos paralelos a la fiesta grande de la ciudad y que se celebrarán, como es habitual, en la Plaza de San Antonio. Cabe recordar que este año se desarrollarán ocho conciertos, entre el 27 de febrero y [+]
Los secretarios federal y regional de Transición Ecológica Federal y de Cambio Climático del PSOE, Marc Pons y José Luis Vázquez , respectivamente, sostuvieron ayer que el «negacionismo de la Junta» ante el cambio climático y el calentamiento global ... territorio en una «pésima situación». Marc Pons aludía de este modo a los últimos datos que colocan a Castilla y León como el que más población pierde, el que presenta los peores datos económicos y de comportamiento laboral, donde cae la confianza empresarial [+]
Las marcas españolas siguieron sin recuperar en 2021 la cotización perdida durante la pandemia. El valor conjunto de las 30 enseñas más valoradas escaló un 11% al pasar de los 77.387 millones de euros a un total de 85.588 millones de euros, pero su ... 65% del total del valor en la clasificación de Kantar BrandZ. Cierran la lista de las 10 primeras marcas compañías como Iberdrola (7.201 millones de euros), BBVA (6.423 millones), Endesa (5.167 millones), Naturgy (3.692 millones), Repsol (2 ... .275 millones), Mercadona (1.916 millones) y Massimo Dutti (1.741 millones). Estas diez marcas suponen el 83% del valor total del ranking, cifra superior a la de otros mercados como el de Francia e Italia, donde el 'top 10' supone el 78% del valor o Estados [+]
...nuestra posición en el mercado británico sea más sólida y ayudará a impulsar el crecimiento de nuestra marca en el Reino Unido, un mercado clave para el crecimiento internacional de la compañía», asiente. En la actualidad, los británicos pueden acceder a ... la cerveza de Damm en más de 10.000 negocios hosteleros, una cifra que desde la compañía esperan que siga creciendo. Fuera de Reino Unido, la marca tiene presencia en más de 130 países en los que ofrece una amplia gama de cervezas de distintos tipos [+]
...avanzando en la promoción de la marca Alimentos de Segovia y del consumo de Kilómetro Cero«. Así, se había propuesto al restaurante anfitrión la elaboración de un menú realizado a base de alimentos del sello agroalimentario de la institución o procedentes [+]
: https://salavillanos.es/evento/javi-ruibal-quartet-presentacion-luz-artistas-invitados-javier-ruibal-lucia-ruibal/ En definitiva, 'Luz' es un disco con un marcado sonido jazz pero donde el portuense se mueve con comodidad entre las músicas del mundo y los ritmos de raíz. [+]
...es aseguro que me esfuerzo en asimilar todas las modernidades que esta sociedad en avance continuo ofrece. Que me acerco con curiosidad a las novedades tecnológicas y que intento incluirlas en mi plan de vida diario, admitiendo sus utilidades y venta [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.