La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición ( AESAN ) ha alertado, tras ser informada por las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid, de la retirada de un lote de mozzarella fresca . Estos productos, de la marca Bocconcini ... llegado a otras regiones. Producto retirado por la AESAN Nombre: Mozzarella fresca Marca: Bocconcini de Albe Número de lote: 2910 Fecha de caducidad: 29 de noviembre de 2022 Peso: 250 g (peso neto) y 150 g (peso escurrido) Temperatura: estado ... de refrigerado Mozzarella fresca de la marca Bocconcini de Albe, afectada por la alerta sanitaria de la AESAN AESAN Esta información ha sido trasladada a las autoridades sanitarias de las comunidades autónomas a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido [+]
Reina que dejaba al descubierto su espalda. EP Miphai es una firma española, con tiendas físicas en Málaga y Madrid, dedicada al diseño, confección y venta de vestidos de fiesta , de novia e invitada. Esta marca 'made in Spain' es nueva en el armario ... quedaban aún más visibles. Sibela es una firma española, detrás de la cual se encuentra Isabel Peña, cuarta generación de una familia joyera. Con el nombre de la marca, la joyera ha querido rendir homenaje a su madre, su bisabuela y su tatarabuela, al [+]
Siete grados marca el termómetro este jueves 16 de enero en Cádiz. Pero el frío no fue nunca una excusa para disfrutar. No da mucho el sol en la plaza Ana Orantes y la baja temperatura cala entre tanto abrigo y bufanda. La Fundación Unicaja está [+]
...de vehículos de ocasión. Según informan ambas entidades, Hyundai se ha convertido en la primera marca que anota el kilometraje de sus flotas en la plataforma gratuita, que garantiza la trazabilidad, evitando el fraude y aportando valor añadido a la oferta [+]
...colaboración con el 061. La preparación, vocación de servicio y compromiso con la ciudadanía son claves para garantizar la seguridad y el bienestar de todos. Estas acciones reafirman que la profesionalidad y entrega de los agentes pueden marcar la diferencia [+]
La producción española de vehículos creció en octubre por cuarto mes consecutivo y redujo así su caída acumulada desde principios de año de un 2% en septiembre a un 0,8% el mes pasado, con 2,39 millones de unidades ensambladas. Según datos de la As [+]
Gran señor de todas las cosas, y sin embargo presa de todas ellas; / único juez de la verdad, enredado en errores interminables; / gloria, broma y enigma del universo». Según el poeta inglés Alexander Pope (y estamos hablando del siglo XVIII, a pesar [+]
...las plataformas online eleva también la experiencia de compra como la moderna confirmación de la omnipresencia de las marcas en la omnicanalidad del sector de gran consumo. La multinacional española in-Store Media ha experimentado un notable crecimiento nacional ... . Mientras la compra ?online? permite una experiencia más personalizada y adaptada a los gustos del consumidor, la tienda física sigue ofreciendo beneficios tangibles para las marcas, ya que continúa siendo el canal que más beneficio genera. La integración ... del mundo físico y ?online? es el principal reto al que se enfrentan las marcas una vez superado el primer impacto de la pandemia. También deben mantenerse alerta ante la nueva realidad y adaptarse al consumidor a través de la escucha activa de sus [+]
. He tenido un poco de fortuna. Me alegra haber sido el primero en marcar esta temporada", reconocía entre risas. Sobre su estado físico, el jugador no está del todo bien pero sí para jugar. "La rodilla a veces me da algún problema, pero la [+]
Cultural Ángel Herrera Oria, encargado de presentarlo; Agustín Domingo Moratalla, catedrático de Filosofía de la Universidad de Valencia, y Marcos de Quinto, autodenominado hombre libre, según figuraba en el cartel («es que no sabía qué poner, me dedico a [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.