...partido, con muchas ocasiones, llegadas y córners. No hemos metido ningún gol y nos vamos muy jodidos por la racha y por el resultado», avisaba al finalizar la cita en las cámaras de 'Movistar +'. Y aclaraba: «Sin marcar goles es difícil ganar [+]
El objetivo de crecimiento de las marcas de poco volumen siempre es exponencial, y los pasos para alcanzarlo, en el caso de Alpine, «serán los que se han demostrado que funcionan en el mercado», según manifestó el director del Grupo Renault Iberia ... , Sébastien Guigues. Una de las primeras acciones para aumentar el interés de los clientes ha sido el de lanzar al mercado el 'restyling' del único modelo ?de momento? de la marca deportiva francesa, el A110, inspirado en las líneas de la leyenda ... de los 14 'corners' de la marca previstos para este año, en Getafe (Madrid). Al finalizar el ejercicio pasado, solo contaban con concesiones en Madrid y Barcelona y, para este, pretenden estar en las principales ciudades de la Península ?se sumarán [+]
Marriott aterriza en la provincia de Cádiz con la garantía de ser la cadena hotelera con más habitaciones del mundo. Actualmente, la empresa tiene 111 establecimientos en territorio nacional bajo 18 marcas diferentes. Según Desarrollo Hotelero, la ... empresa estadounidense se hará cargo del complejo que está construyendo Acciona en la zona del antiguo Cangrejo Rojo . Acorde a la información de esta publicación, no se sabe aún cuál de las 30 marcas de la empresa se hará cargo de la gestión. Será el [+]
...más 16.000 productos falsificados de marcas exclusivas y 80 cajas de mascarillas caducadas en Las Palmas de Gran Canaria. Tras los registros se intervinieron las mascarillas y las falsificaciones. Estos artículos intervenidos podrían tener un valor [+]
«Puigdemont volverá pronto». A estas alturas del 'postprocés' ?cinco años después de la eclosión? pocos actores políticos o juristas defienden que la vuelta a España de Carles Puigdemont está lejos. Y aumentan los partidarios de un regreso a corto pl [+]
Dar menos producto por el mismo precio para esconder el encarecimiento y evitar así el castigo del consumidor. Esta técnica, bautizada como 'reduflación', habría sido puesto en práctica por seis marcas de alimentación, según la Organización ... estas seis compañías de competencia desleal y de no informar con transparencia, las marcas aludidas se defienden y argumentan haber actuado con legalidad. En Grupo Gallo admiten que la reducción del peso del envase fue una medida «inevitable» que tomaron ... claridad en el etiquetado el nuevo gramaje, de acuerdo con la normativa legal vigente y manteniendo nuestro compromiso con el consumidor», afirman fuentes de Grupo Gallo. Diferente es la postura de Danone, marca que desmiente las informaciones publicadas [+]
Valencia, hoteles Olympia, Tennis Point, Redondo Iglesias, Marcos Automoción, Montblanc, Galería Ana Serratosa y Voluntariat Esportiu de València. [+]
...de entrega por la falta de microchips. Modelos de marcas premium como Mercedes-Benz y Audi registran más de dos de cada diez búsquedas de vehículos de ocasión en las principales páginas web para buscar este tipo de coches, uno de los principales métodos. Hay ... subastas electrónicas de decenas de modelos en su página web oficial, en donde encontrarás modelos de dichas marcas tan demandadas como Audi y Mercedes-Benz con un ahorro de hasta 9.000 euros si lo comparamos con su tarifa en el mercado en la actualidad [+]
En la actualidad hay un nuevo canal en el que adquirir vehículos premium a precios realmente bajos, con descuentos desde los 5.000 euros que pueden llegar a los 9.000. Cifras muy a tener en cuenta, sobre todo, si hablamos de modelos de marcas tan [+]
Los inversores españoles quieren invertir en startups comprometidas con la sostenibilidad y el medio ambiente. Al menos eso es lo que se desprende de un estudio de Amazon, comisionado a FTI Consulting, que arroja datos como que un 85% de los inversor [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.