La escudería Ferrari presentó ayer viernes en Maranello (Italia), la sede histórica de su producción, su nuevo monoplaza, el F150, que conducirán sus pilotos, el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, en el Mundial de Fórmula 1 de 2011 [+]
La escudería Ferrari presentó ayer viernes en Maranello (Italia), la sede histórica de su producción, su nuevo monoplaza, el F150, que conducirán sus pilotos, el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, en el Mundial de Fórmula 1 de 2011 [+]
La escudería Ferrari presentó este viernes en Maranello (Italia), la sede histórica de su producción, su nuevo monoplaza, el F150, que conducirán sus pilotos, el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, en el Mundial de Fórmula 1 de 2011 [+]
Alonso con un ojo en la pista y el otro en la factoría de Maranello, salida Módena sur y estrecha carretera entre viñedos hacia el corazón de Ferrari. Allí se gestiona su futuro y el de la escudería más emblemática de la Fórmula 1. De esa factoría debe ... que nos harán falta el año que viene. Piezas experimentales que podemos introducir en el coche y también la manera de afrontar los fines de semana». El foco, en otro lugar, en el trabajo sordo e invisible de Maranello. Toda la mensajería anterior, la [+]
...de Ron Dennis el que está echándole un cable al asturiano para que éste emigre a Italia. Sus exhibiciones en Silverstone y Hockenheim y la nula respuesta por parte de los monoplazas rojos han encendido las alarmas en Maranello; la solución está pilotando [+]
...plazas de los bólidos de Maranello por una secuencia 2-1-2 de la escudería angloalemana. Con una particularidad vital. Lewis hace acopio de podios casi en solitario en su bando, mientras que Raikkonen y Massa se lo reparten todo, lo que en estas lides es [+]
, que lo consideraba una de las estrellas emergentes de este deporte en su país en los últimos años, y desde 2010 formaba parte de la 'Ferrari Driver Academy' de Maranello. En 2012 fue nombrado piloto reserva del equipo Sahara Force India para la [+]
?, como tuiteaba. A sabiendas de que su ausencia en Jerez fue muy comentada, no quiso dejar nada al azar y desde el primer momento se dedicó a poner a prueba el coche y las posibles soluciones que han ideado en Maranello para batir al Red Bull. Por ello [+]
...tecnológica. Ni la experiencia de Alonso ni la grandiosa capacidad de Ferrari para evolucionar y marcar tendencias han podido de momento con las ocurrencias de Newey. Ferrari ha acortado las distancias a base de dejarse las uñas en la factoría de Maranello [+]
...aceptable, habida cuenta de que en Maranello se habían planteado Montreal, Valencia y Silverstone como los escenarios perfectos para la 'resurrección'. Red Bull no falla La mayor diferencia con respecto al año pasado no es que Alonso esté lejos del ... gracia a una afición cansada de ver errores de estrategia, es un buen síntoma de la sensación que reina en Maranello. El despido -o recolocación, dicho de manera eufemística- de Aldo Costa ha solventado algunos de los problemas aerodinámicos de Ferrari [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.