...posible sporsorización del Consistorio cordobés como principal mecenas de la entidad blanquiverde de cara a su estreno en la nueva tercera categoría del fútbol español. El equipo blanquiverde ha lucido el logo de Córdoba Patrimonio de la Humanidad durante ... este curso por todos los campos de Segunda RFEF y también en Copa RFEF. Un paseo por territorios de Extremadura, Ceuta, Canarias y también en Andalucía. Ahora, el Córdoba, en Primera RFEF, da un salto a nivel nacional en la división. El logo se ... recibido esta temporada una cantidad cercana a los 70.000 euros por lucir el logo del principal reclamo turístico de la ciudad en el pecho de la camiseta blanquiverde. Son los cuatro reconocimientos de Córdoba como Patrimonio de la Humanidad (la [+]
La parroquia gaditana de San José acogía el acto de la presentación del cartel, logo y programación del Año Jubilar Josefino que la Santa Sede ha concedido a esta comunidad con motivo del 150 aniversario de la proclamación de San José como patrón ... artista isleño Antonio Luque Márquez autor de la pintura del cartel y del logo jubilar que fue presentado por Juan Manuel Rueda Cebada fiscal de la Hermandad y Esclavitud de San José de San Fernando. En el cartel se representa en la parte central al ... de azucenas, signo igualmente d pureza. Por su parte, el logo es una llamada a la santidad a través de la intercesión del Patriarca San José. En la presentación, el párroco Alfonso Gutiérrez Estudillo, esbozó la programación de esta efeméride indicando [+]
Antes de que diera comienzo la Asamblea de Segunda división B, que este miércoles ha decidido la composición de los grupos de esta categoría para la temporada 2018-19, la Federación Española de Fútbol ha presentado los logotipos que deberán lucir tod [+]
El Ayuntamiento de Córdoba realizará una campaña de control de la actividad de los gorrillas, personas que controlan e intentan cobrar por el aparcamiento y vigilancia de los vehículos sin contar con un título habilitado para ello. Los responsables d [+]
...los que están en los centros de votación. Los sobres que están llegando a las casas con la propaganda electoral son de lo más variopintos. Vox es el único partido que envía una carta de su candidata y su papeleta en un sobre blanco sin membrete ni logo ... con la única leyenda «envíos postales de propaganda electoral». PSOE y PP aprovechan el sobre para lanzar el primer mensaje. Juan Espadas aparece en la cara principal del sobre que es completamente rojo PSOE con el logo del partido y una bandera ... de Andalucía en el envés. El PP trata de ponerle un poco de suspense, «abre este sobre si quieres que Andalucía siga avanzando», reza en su cara principal y en la parte de atrás, con un pequeño logo del PP, «Andalucía avanza. Juanma presidente». Resulta [+]
...con el logo de la CNN de un vídeo que se hizo viral en 2019 de dos niños, uno blanco y otro negro, abrazándose en la calle. La versión compartida por Trump empieza con un segmento del vídeo en el que el niño blanco parece perseguir al negro con ... los rótulos «Niño aterrorizado huye de un bebé racista» y «El bebé racista probablemente sea un votante de Trump» al lado del logo de la CNN. Este segmento editado da paso al vídeo original en el que los dos niños se abrazan y entonces aparece el mensaje [+]
...revolucionado el mercado europeo del automóvil a través de los fenómenos Logan y Duster. La marca ha sabido evolucionar con el tiempo, adaptándose a las necesidades de los usuarios y permaneciendo fiel a sus valores originales: ofrecer vehículos sencillos ... de automóviles de Pitesti) en la parte superior. Tras cambiar de color en 1978, el logo evoluciona en 1990 eliminando el águila y la montaña, colocando en la parte superior del escudo la palabra DACIA. En 2008, coincidiendo con el lanzamiento al mercado del ... Sandero, se estrena un nuevo logo que evoluciona hasta el actual, creado en 2013, conservando la forma de escudo, pero con un nuevo contorno y en tres dimensiones. -Renault compra Dacia. En el año 1999 Renault adquiere el 51% del capital de Dacia [+]
...ciudad. Durante la presentación de la capital gaditana en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que se celebra estos días en Madrid, el alcalde ha explicado que este logo contribuirá a fomentar entre la ciudadanía el conocimiento sobre la riqueza del [+]
Con trescientos años a la espalda, Correos ha renovada esta semana su imagen de marca tras 19 años anclada al milímetro en el mismo logo. La apuesta de la empresa por la simplicidad, la sostenibilidad, la modernidad y, a la vez, por la tradición ... , hacen que se mantenga la cornamusa (una trompeta larga de metal) y la corona, así como el color amarillo de la compañía, pero se ha eliminado el nombre, con la intención de conseguir una imagen «más sencilla, abierta y ágil». Actualizado o no, el logo ... y TaxisEl logo de Correos en España recoge esa misma tradición: tanto el tono amarillo como la característica cornamusa están presentes desde su primera imagen de marca. Obra del diseñador Cruz Novillo (autor también de la rosa del PSOE y [+]
...renovación de la imagen de marca llevada a cabo por Correos se refleja en todos los niveles (logístico, tecnológico, recursos humanos o flota) y está encabezada por la actualización de su logo, diseñado por José María Cruz Novillo. Correos mantiene la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.