...decisiones y a dar forma al grupo, a diseñar, en definitiva, una identidad propia: un nombre, una indumentaria, un logo, una página web, símbolos, merchandising, un código? ¿Les suena? Algo parecido a lo que hace este docente es lo que busca el conseller [+]
...denunciados, dos de ellos en la localidad de Las Rozas, uno en Pinto y otro en Arroyomolinos. Las denuncias se refieren a un intento de secuestro de un niño el pasado día 8 junto al colegio Logos, en Las Rozas, y el de otro niño al día siguiente en el colegio [+]
...los famosos «chiringuitos» -director nuevo para la Fundación Siglo y nombre nuevo para Villalar- a mí me da por pensar que, más que políticos, parece que tenemos una empresa de marketing en Castilla y León. Vamos, lo del logo nuevo de Correos: Hacer cambios [+]
El Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) de Málaga ha presentado este viernes su nueva imagen. La marca «Málaga TechPark» se ha desarrollado para ser un acicate para estimular su proyección internacional . «Este nuevo logo es más moderno, actual y [+]
...defecto los mails de los estafadores: erratas, logo parecido pero no idéntico, lenguaje mal traducido o alguna falta de ortografía», prosigue Maro. Reyes da en el clavo : «sentido común» . La jornada del grupo comienza con la clasificación de todas [+]
...provocado un deterioro de la marca PSOE tan acusado que el partido optó por esconder el logo del partido en los carteles y hacer una campaña de perfil bajo. Fueron los sindicatos, que por aquel entonces todavía no habían sido salpicados por la corrupción [+]
...para cubrir un logo deficiente, un producto malo o un proceso ineficaz, por citar algunos ejemplos. En el mejor de los casos, disimulará las falencias en un período corto de tiempo. ¿Y el «branding» emocional? En principio, es una herramienta que ... poderoso que incluye el factor humano, para aportar una visión más acorde con los objetivos financieros, comerciales y de marketing de la compañía». Obviamente coincido con esta definición y enfoque. «La marca no es solo un logo: es una conducta y una ... buscan obtener: reconocimiento, apropiación y diferenciación; para alcanzar credibilidad, legitimidad, afectividad y confianza. Porque la marca no es solo un logo: es una conducta y una promesa. ¿Con qué finalidad? Diferenciarse de la competencia [+]
...presente un una gran cantidad de elementos con los que los clientes se relacionarán en uno u otro momento. Lo primero que vamos a tener que hacer es buscar nuestra imagen corporativa, el logo y el diseño que va a representar a nuestra empresa de ahora en ... de crear elementos de calidad e incluir en ellos nuestro logo y nuestro diseño. Un tipo de imprenta de este tipo sería Imprenta Online 24. En ella podremos encargar de forma totalmente online casi cualquier tipo de elemento necesario para nuestra empresa ... y para relacionarnos con posibles clientes, incluyendo nuestro logo, diseño y todos los datos e información que deseemos añadir. Es importante añadir que esta imprenta envía de forma totalmente anónima y, al contrario que otras, no incluye su propio [+]
...indicado a ABC que los primeros datos, siempre según lo aportado por el chaval, apuntan a que él y su madre, sobre las nueve de la mañana, llegaron en coche al colegio Logos, de la localidad, cuando el menor se ha dado cuenta de que se le había olvidado un [+]
...de paja que abunda en la central cuesta 130, una gorra son 24 y el paraguas con el logo (el pequeño) sale a 45 euros. No hay que olvidar que el ayuntamiento de París calcula que el impacto de la cita en la ciudad es de unos 90 millones de euros. Tampoco [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.