Vinhos trae más novedades. Se trata de personalizarlo con los patrones más diversos, que van desde una hermosa puesta de sol hasta el logo de tu club de fútbol favorito. La primera unidad denominada 'Sniper' fue desarrollada para los amantes del [+]
...de encender luces de la razón con la palabra. El logos. Un intelectual en el sentido prístino del buscador de conocimiento, del observador curioso e inconformista que jamás se resigna a la superficialidad de las apariencias. Un perseguidor de matices y ecos [+]
John Logan cumplirá 60 años en septiembre y es un reconocido guionista, tres veces candidato al Oscar, por 'Gladiator'. 'El aviador' y 'Hugo'. Ha escrito también los guiones de dos películas de la serie James Bond, 'Spectre' y 'Skyfall', por la que ... los estudios, en una operación de 8.450 millones de dólares . «Cuando escuché esta noticia, me atravesó un escalofrío», escribe Logan, quien asegura que la de Bond «no es una franquicia más», como Marvel y DC. «Es un negocio familiar que ha sido ... imperio, pero a Logan le surgen demasiadas preguntas: «¿Qué sucede si una corporación magullada como Amazon comienza a exigir una voz en el proceso? ¿Qué pasa con la camaradería y el control de calidad si hay un señor supremo analizando cada decisión? ¿Qué [+]
...convertirse en el artista mejor pagado de su tiempo. Para Rothko, sin embargo, se iniciaba otro episodio más de la enorme tragedia que le había supuesto siempre vivir y crear. «Rojo», la obra de John Logan que va recorriendo los escenarios de medio mundo ... refugio para que un hombre evite su autodestrucción? El Rothko de Logan, interpretado magistralmente por Juan Echanove, es un ser atormentado, arbitrario, egocéntrico y pasional. Un romántico bebedor y judío todavía convencido del carácter demiúrgico del ... escribió: «No pinto las desgracias que están por venir, sino las desgracias que ya están aquí». «Rojo» Autor: John Logan. Dirección: Juan Echanove. Escenografía y vestuario: Alejandro Andújar. Iluminación: Juan Gómez Cornejo. Intérpretes: Juan Echanove y [+]
...imitador. La compañía turca File ha replicado el modelo de Mercadona hasta el punto de que desde el logo, hasta sus tiendas, pasando por las marcas blancas, presentan un mimetismo con la empresa valenciana que no responde a una casualidad. La compañía [+]
«El sábado WhatsApp será facturado. Si tienes al menos 10 contactos enviales este mensaje. Así verán que eres un asiduo utilizador y tu logo se volverá azul y quedará gratuito. Se ha hablado de ello hoy en la prensa. WhatsApp costará 0,01 euro por [+]
El logo más importante de la historia del rock y el que mejor ha soportado el paso del tiempo. Y por el paso del tiempo hablamos de 50 años, ojo. Sí, se trata del mítico símbolo de la lengua de los Rolling Stones, que está de medio siglo ... lo que se piensa, el logotipo, creado originalmente en blanco y negro, no tenía la intención consciente de representar la lengua y los labios de Jagger. Más mitos. Andy Warhol. El logo se terminó hacia finales de los 70 y en 1971 apareció en el ... clásico álbum de la banda «Sticky Fingers», cuya portada, la de los vaqueros, sí era del genio de Pittsburgh. El logo apareció en la funda interior, por primera vez como decimos, pero de ahí que durante tanto tiempo se haya creído que era también de Warhol [+]
Los diseños más rompedores y contemporáneos también van entrando en las cofradías de Córdoba. Es la elección de la prohermandad de la O en su cartel pop y su logo del 25 aniversario de la bendición de su Virgen, y también de la Esperanza para su [+]
El portavoz del PP en Diputación, José Loaiza, ha exigido explicaciones inmediatas a la presidenta de la institución provincial, Irene García, por el nuevo logo de Tugasa, «un logo de todo a cien pagado a precio de oro». Loaiza ha señalado que la ... autor», pero en dos consultados se prohíbe el uso de las imágenes como logo. El dirigente popular advierte de que el grupo popular tiene conocimiento de, al menos, dos pagos parciales por la revisión de la imagen corporativa de la cadena hotelera [+]
...nueva insignia, cuyo diseño y promoción va a costar siete millones de euros, sustituye al logo ¡MADRID! que dejó de utilizarse en 2016. La difusión del icono gráfico de la ciudad empezará en los eventos culturales y de ocio que acoge la capital este [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.