La Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, a través del Servicio Andaluz de Teleasistencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia, ha atendido 325.013 llamadas en la provincia de Cádiz en el primer semestre de 2022 ... , lo que supone una media de 1.796 llamadas al día . Este recurso de la Junta cuenta en la actualidad con 33.292 personas titulares en la provincia . No obstante, son muchas más las personas que se benefician en Cádiz de este servicio, si se tienen en ... de llamadas que las personas beneficiarias han realizado este año pulsando el botón de su dispositivo de teleasistencia (101.883 llamadas entrantes), una parte importante se ha producido por motivo de contacto o conversación (32%), de ahí el importante papel [+]
Uva, que en una serie de posts en sus redes sociales la ha llamado «bruja», «inútil» o «prepotente» . Fernández ha explicado que los insultos «suponen un total menosprecio, no solo a nivel público, también, ya desde hace tiempo, en el plano personal ... representante la llamó «bruja malvada» . Del mismo modo, señala mensajes en los que la llamaba «inútil» en una crítica por la compra de maquinaria para barrer las calles. La alcaldesa le acusa de llamarla «prepotente» en un mensaje en el que contaba los días [+]
...los conceptos futbolísticos de Álvaro Cervera más que asumidos, toca entonces hacer terapia mental, convencerlos de salir a morder, con lo que ello conlleva en una cosa llamada deporte, donde unas veces se gana y otra se pierde, pero donde intentarlo no es ... deporte, pero hay que morir en el intento. El equipo está atenazado dijo Cervera. Y hay que pensar que el viejo zorrillo futbolístico de gafas no solo mandó un mensaje a sus pupilos, sino que también lo hizo a la grada. Porque quizás fue una llamada [+]
llamada telefónica en la que también se refiere a la Guardia Civil y arremete contra ellos. Código Desktop Sigue en búsqueda y captura Carlos 'El Yoyas', maltratador condenado a casi 6 años de cárcel. Hay que cerrar a este monstruo YA #APOYOROCIO14D [+]
...descanso por y para Castilla y León», mientras que Alfonso Fernández Mañueco «se ha puesto ahora a trabajar, aunque a todo le llama trabajar, cuando lo que está haciendo es presentarse a su propio partido». Asimismo, incidió en que el presidente de la Junta [+]
¿Qué tienen en común un banco en Brasil, Gamestop, Google y domicilios.com? Todos han recurrido a la misma empresa para gestionar sus servicios de relaciones con los clientes, bien sea a través de un centro de llamadas o con robots. Todos son ... de relación con clientes y externalización de procesos de negocio. Cotiza en la Bolsa de Nueva York y tiene la mira puesta en un futuro muy distinto al que se podría imaginar al hablar de un centro de atención de llamadas. «El mercado ha evolucionado mucho en [+]
Nunca obtuvieron un gran impacto comercial, jamás fueron número uno en las radiofórmulas, sin embargo, los granadinos 091 son historia viva del rock and roll patrio. Una carrera plena de coherencia y compromiso, siete notables y punzantes discos en c [+]
...conditioning systems. Initial reports of more than 40 victims so far.#Breaking #BreakingNews pic.twitter.com/Q8Rk8j60ef? Al Bawaba News (@AlBawabaEnglish) August 14, 2022 Las llamas y el humo acabaron desembocando en una estampida humana, de acuerdo con [+]
...tajante el alcalde de la ciudad, Juan Mari Aburto, que ha llamado a los bilbaínos a demostrar que Bilbao es también « ejemplar » en este aspecto. Y es que, según sus previsiones, serán más de un millón de ciudadanos los que se acerquen a la ciudad durante ... móviles. Se pondrá en marcha una aplicación llamada Era Stop que permitirá enviar una señal inmediata a la Policía Municipal ante una agresión o una situación de peligro. [+]
...ese sentido, y dentro del apartado relacionado con la seguridad del paciente, se ha abordado la instalación de armarios de dispensación automática de medicamentos, así como un nuevo sistema de llamada con el control de enfermería inalámbrico y un [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.