...comparten contenido millones de usuarios repartidos por todo el mundo. A pesar de que no es fácil convertirse en un «influencer» y conseguir que el contenido que se publica reciba miles de «likes», existen una serie de trucos que pueden ayudar a ganar ... sociales para poder llegar a más gente. Facebook es la mejor opción en caso de que decidas diversificarte. Al mismo tiempo, una vez tu cuenta comience a crecer, crear un canal de Youtube puede ser una buena idea. Fíjate en los «likes» A la hora [+]
...fotógrafo, le recomendamos una serie de aplicaciones que pueden ayudarle a conseguir más «likes» («me gusta») en sus publicaciones, y aumentar el número de seguidores en su cuenta de la popular red social. Adobe Lightroom Si quiere conseguir que sus [+]
...los «influencers» cree que perderán influencia «pero no porque las redes quieran poner fin a los 'likes'», asegura Lalueza. «Están perdiendo credibilidad porque ya no se los considera independientes por su creciente dependencia de las marcas», señala. Repercusión ... . A nivel fisológico, se elimina la parte adictiva de la aplicación. Aradilla explica que los «likes», avisos de notificaciones e incluso las melodías para avisar de que te ha llegado un WhatsApp, «like» o comentario, suponen pequeñas descargas ... visualización de «me gusta», este hábito «descenderá sustancialmente». Por lo tanto, «eliminar el 'like' es arriesgarse a eliminar la red social», apostilla Aradilla. A nivel económico, la «influencer» Lara Martín Gilarranz cree que «la eliminación [+]
. «Dar like, twittear, buscar, compartir. Reenviar y destruirlo todo. Un solo clic puede arruinarte la vida. No reenvíes ni difundas contenidos sexuales, violentos o de ciberacoso. Por un Pacto Digital para protegernos entre todos», dice la voz en off [+]
...prófugo el número de «likes» al que debería llegar para entregarse. Tras regatear la cifra, acordaron en dejarla en 15.000 puesto que «será difícil pero se puede ejecutar», según fuentes policiales. El Departamento de Policía publicó el «post» en [+]
. Nuevo posado Dado el éxito de las imágenes, la familia ha vuelto a repetir posado esta semana, registrando en pocas horas 50.000 «likes» en Instagram. En esta ocasión las hermanas Martínez posan en el agua, también en bikini, y la cantante comenta [+]
Facebook ha presentado una denuncia contra una compañía neozelandesa que utilizaba la red social Instagram, también propiedad de Facebook, para vender servicios de «likes», visualizaciones y seguidores falsos, y ya ha procedido a suspender sus ... demanda solicita al tribunal que impida que los acusados reciban beneficio de la venta de «likes», visualizaciones y seguidores falsos en Instagram, tanto por infringir sus términos de uso como por violar las leyes del estado de California (Estados Unidos [+]
Tienen móvil y cuenta en Youtube pero lo que sus padres no saben es que para engrosar su lista de seguidores o lograr un puñado de «likes» se han grabado en su habitación o con otros amigos desnudos o en posturas eróticas. La Policía Nacional ... compartían en sus perfiles en #RRSS imágenes de contenido sexual para conseguir más likes. La inspectora Cecilia Carrión del Grupo de Protección al Menor, propone estas pautas para que los menores naveguen seguros en la #Red pic.twitter.com/v5U0Z7GfP4 [+]
Parece ser que el único arte que domina Rosalía (25) no es el de la música, sino el de posar para Instagram. Una piscina, un flotador de unicornio y un bikini rojo han sido suficiente para que la cantante revolucione las redes sociales esta semana. L [+]
...industria musical actual? Que sólo le importan los «likes» y los «followers», y para mí eso es humo. Además hay mucho impresentable con millones de «followers». En los ochenta, si vendías medio millón de discos, era una realidad. Si vendías eso sabías que [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.