, Manuel de Angustias grababa su primer trabajo discográfico en solitario. Han pasado 20 años, y el utrerano acaba de lanzar al mercado su octavo disco, que lleva por título «Yo», en el que todavía se puede rastrear el descaro y la energía que Angustias ... canciones, entre las que se encuentran composiciones de Martín Pareja Obregón, el clásico «Payaso» que Manuel lleva cantando muchos años en directo y una sorpresa en forma de versión, ya que el utrerano se ha lanzado a grabar «Pájaros de Barro», de Manolo [+]
...a estos «Héroes Anónimos», Embutidos España ha lanzado como parte de la campaña, y a través de sus redes sociales y canales propios de difusión, un vídeo en el que ha querido recrear cómo serán nuestras próximas Navidades (el spot de puede ver aquí [+]
El turismo de vinos se ha popularizado y es ya habitual en la oferta de cada destino. Las bodegas gestionan visitas con la misma profesionalidad que un museo o un edificio histórico, pero hasta ahora no se había reservado un lugar en exclusiva a este [+]
Estados Unidos porque «es uno de los territorios más atractivos e interesantes para cualquier compañía o proyecto biotech», Dinamarca porque «es un mercado poco conocido y muy interesante para el ecosistema bio» e Israel porque «cuenta con un polo bi [+]
...de ahí, sino de su buen ojo empresarial. En 2014 la artista registró su apellido, Fenty, para usarlo como marca de ropa y cosméticos. Su primera jugada maestra fue convertirse en directora creativa de la marca deportiva Puma y lanzar la línea ... de productos Fenty x Puma. Fue tres años después cuando decidió abrir su propia línea de cosméticos, asociándose con el todopoderoso conglomerado empresarial Louis Vuitton Moët Hennessey (LVMH) para lanzar Fenty Beauty con la colaboración de la cadena [+]
Un hombre afronta una condena de un año y medio de presión por lanzar insultos homófobos a un joven transexual, que respondió golpeándole con un botellín de cerveza. Precisamente, a raíz de esta acción, la víctima de los insultos también tendrá que [+]
La Federación de Peñas no ha dudado en sumarse a la tarea de concienciar de la vital importancia que supone en estos momentos quedarse en casa con tal de combatir la pandemia y ha coordinado un vídeo donde cantidad de peñistas emplazan a todos a cump [+]
...mundo. La empresa lanzó un proyecto piloto de esta herramienta en Barcelona hace dos años. Solo estuvo operativa unos meses. «Aprendimos mucho de España y del mercado y nos dimos cuenta de la importancia de tener una amplia selección de productos, por lo [+]
...lo más natural, como el aceite de oliva virgen extra Oleoestepa, lleno de sabor y salud. Para ello en Oleoestepa han lanzado una amplia gama de estuches y presentaciones con aceites de oliva virgen extra, elaborados de forma temprana y en frío [+]
La marca de agua mineral natural Lanjaró lanza su primera botella al mercado fabricada en un 100% por plástico reciclado (r-PET) y 100% reciclable. El año pasado la compañía lanzó una botella cuya fabricación consistía en 50% de r-PET. En un [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.