...también en la alfombra roja de los Oscar, a la que acudió junto a su pareja, con un vestido en color negro ajustado de escote en forma de corazón, de Zara, y joyería discreta y plateada. Comentado también fue el abrigo de cuadros de hombre que llevó para [+]
...de Grupo I+D Textiles Inteligentes y Digitalización de AITEX, Jorge Moreno, se seguirá trabajando en la línea de «creaciones espectaculares» para el ámbito de la alta costura, tanto joyería como complementos para el textil. Así, dará un salto una vez que [+]
...relajado. Las prendas para la tarde brillaron por su sobriedad, luciendo tonos chocolate, violeta y negro, en ocasiones combinadas con curiosas piezas de joyería étnica. Y para la noche, su especialidad desde hace 50 años, Marta Rota escogió una enorme [+]
...y ha visitado varias empresas. Rivera ha destacado que «la joyería merece atención política y sobre todo soluciones» y ha subrayado que «la política no le puede poner trabas ni a la industria ni al empleo en Córdoba». Por este motivo, Rivera ha [+]
Palmera contará con el diseñador pontano Alejandro Gómez Palomo, responsable de la firma Palomo Spain, y la diseñadora de joyas Cristina Angulo, embajadora de la Escuela de Joyería de Córdoba, impartirán una ponencia, a las 19.00 horas, en la Casa de la [+]
...de Córdoba. Cabe destacar que la joyería cordobesa emplea de forma directa o indirecta a unas 15.000 personas y cuenta con 1.000 empresas de las cuales 600 son industrias pequeñas y medianas manufactureras. [+]
...que valía», explica el emprendedor andaluz. Diseñar experiencias de consumo de joyería para millennials o productos financieros para jóvenes Cuando habla de talento joven, Pablo González se refiere a la actitud, al espíritu ?apunta?, e incluye a ... ), Heineken, Evo Banco o KFC (Kentucky Fried Chicken). «Ayudamos a la marca de joyería Aristocracy a conocer la nueva didáctica de consumo de las nuevas mujeres millennials, a entender cómo realmente quieren consumir joyería. Hemos trabajado con ellos en [+]
...de una prestigiosa marca. Los armarios estaban repletos de ropa de marca y artículos de joyería. La decoración de las viviendas era muy ostentosa. Se podían observar fotos de diversas reuniones en restaurantes y hoteles de lujo. Armas halladas en ... marihuana recolectada; dos motos de agua; un barco; varios teléfonos móviles; un micro teléfono; una pistola detonadora; dos pistolas eléctricas tipo táser; una katana; un machete; y numerosos relojes de alta joyería de una reconocida marca. El valor [+]
La Voz de Cádiz y Oferplan están de enhorabuena. Y es que esta semana se inaugura un nuevo espacio de venta en el que se darán cita primeras marcas de ropa, joyería, cosmética, complementos, y juguetes a precios muy asequibles para todos ... 60% y el 90%. En este nuevo espacio encontrarás las mejores marcas a los mejores precios para toda la familia: ropa, calzado, complementos, joyería, cosmética. Cada día renovaremos nuestro escaparate de marcas en oferplanstore.com con descuentos del [+]
...raros». Decidir emprender En el bando de los emprendedores están Andrés Gallardo y Marina Casal, fundadores de la marca de joyería y marroquinería con porcelana que lleva el nombre de él. En 2011 decidieron abandonar la casa de moda española en la que [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.