lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo


Inserte la palabra a buscar

Filtros
Método de ordenación
  • Ordenar por:
  • Relevancia + fecha
  • Fecha
  • Resultados por página
  • cadiz | España/Canarias

    Quevedo viraliza Gran Canaria en el estreno de su primer álbum: 'Donde quiero estar'

    20-01-2023

    El artista canario Quevedo ha dado un salto adelante con su primer álbum «Donde quiero estar», que incluye 16 temas envueltos en los paisajes de su isla, Gran Canaria. El joven cantante, que saltó a la fama con ' Quédate ', un tema en colaboración ... Roque en Moya, o Pasito Blanco son algunos de los escenarios que le acompañan en sus nuevas creaciones con el objetivo de presentar su música y también su isla. Pedro Luis Domínguez Quevedo tiene en su primer trabajo discográfico colaboraciones como la [+]

  • cadiz | Deportes/Vela/Vela ligera

    La escuela que es cuna de la vela canaria, en situación crítica

    25-05-2023

    ...ligera canaria, ha enseñado a navegar a generaciones de jóvenes de Gran Canaria. La vela es uno de los deportes que mayor proyección internacional ha dado a la isla. La subida de costes derivada de la inflación junto a las cuotas insuficientes que se [+]

  • cadiz | Ocio

    La Isla de las Tentaciones: Lucía, más cerca que nunca de Isaac

    02-03-2021

    ...exista o que haya sucedido de una manera bien distinta. Eso podría ser lo que pasa con las imágenes que veremos en el próximo programa de 'La Isla de las Tentaciones', que muestran a Lucía e Isaac más cercanos y cómplices que nunca.

    pic.twitter.com/HfMCiSRYzu

    — La Isla de las Tentaciones (@idelatentacion) February 25, 2021
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.