...impedido innovar en la medida que nos gustaría en cuanto a sacar al mercado nuevos productos», aunque resaltó que este año pusieron en marcha una nave con una nueva línea de fabricación de pestiños y roscos fritos a través de la que se han generado un [+]
Fundación Jiménez Díaz , frente al proyecto ' HOPE, HOspital de día PErsonalizado ', una innovadora iniciativa asistencial impulsada y liderada por ella, junto al equipo de este servicio en el hospital madrileño, que supone a su juicio «un cambio [+]
Los hay para conciliar el sueño, para aumentar la masa muscular, para el normal mantenimiento del cabello, para combatir la retención de líquidos? los complementos alimenticios conforman un lucrativo negocio que ha salido del círculo de los gimnasios [+]
Las notas de Paco de Lucía volvieron a sonar ayer en la capital, ciudad a la que estuvo muy ligado a través del Festival de la Guitarra y del Concurso Nacional de Arte Flamenco. Las nuevas tecnologías «revivieron» al genio algecireño. Un formidable « [+]
...en el año 2009, su gerente Iván Figueroa tuvo claro que era necesario innovar. En aquel momento decidió romper con diseños , decoraciones o colores que de manera general se trabajaban en La Rambla creando un estilo propio que le abrió las puertas al [+]
...selecciona en #BestofTweets aquellas campañas que han logrado mayor impacto, más se han compartido o más reacciones han generado. También pone de manifiesto las que considera más innovadoras y mejor utilizan los recursos audiovisuales y comunicativos que ... Innovadora', 'Campaña Asociada a Eventos Deportivos', 'Campaña por un Cambio Positivo', 'Mejor Campaña para Conectar con la Comunidad', 'Mejor Lanzamiento de Marca', 'Mejor Lanzamiento de Producto' y 'Mejor Teaser de Lanzamiento'. En #BestofTweets21 ... mejores e innovadoras campañas de 2021 supone un nuevo espaldarazo a la lucha activa que Eurocaja Rural lleva a cabo contra la despoblación, reforzando la necesidad de apostar por los núcleos rurales y defender la igualdad de oportunidades de sus [+]
La presencia de las innovaciones de las marcas de fabricante en las grandes cadenas de supermercado sigue siendo muy baja, según se extrae del estudio «Radar de la Innovación 2020» de Promarca y Kantar. En base al citado informe, en el sector ... de gran consumo se han desplomado en un 44% el lanzamiento de productos innovadores desde 2010. A pesar de que los niveles de innovación están en caída libre, las marcas de fabricante siguen siendo el motor en estos términos con un total del 98 ... sus estanterías un 7% de los productos innovadores de las marcas de fabricante frente al 21% de 2019. Por su parte, Aldi introdujo un 8% frente al 7% del año anterior y Lidl dio entrada a un 10% en comparación con el 8% de 2019. La cadena que menos [+]
...incluido en la estrategia de Atención a la Dependencia 5.0 y un proyecto «multiservicio pionero e innovador que conjuga los cuidados en domicilio y en centros residenciales para ofrecer atención individualizada a las personas mayores, con dependencia [+]
En las últimas horas se ha filtrado la que puede ser la nueva equipación del Atlético de Madrid. Una camiseta que mantiene los colores rojiblancos, como no podía ser de otra manera, pero que ha cambiado por completo el diseño de sus famosas franjas p [+]
...creativas, con Check Barcelona quieren promover «tendencias innovadoras y creativas» y atraer el turismo hacia sitios de interés menos conocidos de la ciudad. Según Marcé, el 40% de los turistas de Barcelona repiten la destinación, y por ello esta medida [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.