...capacidad para negociar también influye en la comunicación, pues permite la resolución de los conflictos en cualquier tipo de relación. El lenguaje no verbal es determinante, sobre todo cuando se trata del contacto visual y de la postura corporal; aunque ... un discurso. Psicológicas. En este caso los estados emocionales pueden alterar el mensaje que se está transmitiendo. La simpatía, el rechazo o los prejuicios pueden influir en cómo vemos a los demás y en cómo nos llega su mensaje. Fisiológicas ... sobrecarga en el sistema, la falta de información o la comunicación impersonal pueden influir en la recepción del mensaje. El hecho de que no nos tengan en cuenta puede tener serias consecuencias en nuestra salud mental y en nuestra autoestima. Las personas [+]
...años observando que hay muchos jóvenes en Ciudad Rodrigo que se decantan por estudios artísticos y creo que la feria sí está influyendo en ello», apunta Manuel González, director del certamen, recordando que actualmente «hay tres o cuatro proyectos [+]
...triunfo. Lo único que ha rescatado Romero sobre el choque ha sido que sus pupilos «han hecho lo pretendido». A Romero se le ha preguntado por la posición clasificatoria y si todo ello influye en el rendimiento del bloque. «Hemos tenido la sensación ... de que hicimos lo que pretendíamos y nos acercamos a nuestra mejor versión, pero cualquier cosa te influye mucho más que en otras circunstancias». Un «detalle» ha terminado por decidir «una vez más» un compromiso del Córdoba CF en una competición «con [+]
...que dejarlo ahí y ya eso es parte del pasado. Tampoco influyó esa relación en la mía con el entrenador?, concluyó. [+]
. No hay que olvidar que el sentido del olfato de los perros también es mucho mayor que nosotros, por lo que el olor a pólvora que queda en el ambiente tras los estruendos de los fuegos artificiales también puede influir en las sensaciones que perciben [+]
...riesgos a la vez que influyen positivamente en la rentabilidad de las carteras. Estas son algunas de las conclusiones del encuentro digital ABC-Funds Society Live titulado «ESG: ¿Todos los caminos llevan a la inversión sostenible?», un evento celebrado [+]
...de equivocarse y de realizar acciones que puedan ofender al otro; lo importante es darse cuenta de ello, pedir perdón y poder ser perdonado. Las familias que viven libres del rencor, logran una mayor unión. 4) Pensar en positivo: Nuestro modo de pensar influye [+]
...venido muy bien lo que ha Pedro Sánchez porque nos ha hecho publicidad de la corbata», dice el presidente de Aprocom, Tomás González. A su juicio ni se va a dejar de vender ni va a influir lo que diga el presidente. Aunque en Sevilla, según este [+]
...relación a otros fines se semana ya inmersos en la pandemia por coronavirus, las visitas se han mulmultiplicado este domingo por tres. Un factor que ha influido en que las llegadas de turistas hayan sido menores es que solo un día de los dos que conforman [+]
». «Sabemos la reserva teórica que hay, pero no la real, porque tampoco sabemos la capacidad de agua muerta que tiene el pantano, del lodo que se aglutina y que va a determinar e influir en ese margen de tiempo», zanjó Ruiz. Una opinión de la que discrepa otro [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.