...complejidad psicológica en la percepción de sentimientos y sensaciones por parte de sus protagonistas, invariablemente mujeres. «Tengo la impresión de una intoxicación de literatura y lectura», escribió Lispector Enlace de lujo con un Boom latinoamericano en ... traducciones, sus lecturas («tengo la impresión de una intoxicación de literatura y lectura, no sé si fue el desarraigo súbito lo que me hizo perder el norte...») y, en general, la penetración aguda y singular, siempre desacostumbrada, que aplicaba a todos y [+]
...convertido en uno de los grandes atractivos de la jornada. Es difícil no impresionarse hoy con el paso de la hermandad del Monte Calvario por la empedrada calle San Agustín. O con los cánticos de las Hermanas de la Cruz a la Virgen de los Dolores de San Juan [+]
Camila Cabello se ha ido a la playa con su novio Shawn Mendes y el mundo ha explotado ¡booom!, porque eso es un cuerpazo en toda regla, y sin filtros ni nada de nada. Al natural, como los berberechos de lata buenos. Impresionante, por detrás y por ... delante. No hay nada más que decir, solo vamos a enseñarte las fotos. Impresionante Camila en minibikini, es que nos encanta y nos da envidia a partes iguales - Lagencia-Crush Es que no le sobra ni le falta nada a Camila Cabello, y ... ningún tapujo ni pudor. ? Impresionantes vistas en Miami Beach, y el mar también es bonito - Lagencia-Crush Camila 'Ca-BELLA' es nuestro referente de físico perfecto, sobre todo por cómo lo luce. Nos declaramos fanes absolutos [+]
...una galería neoyorquina y allí la adquirió Edwin Cox, un magnate del petróleo de Dallas, que gastó parte de la fortuna que le dio el oro negro en reunir una impresionante colección de arte impresionista. Murió hace un año, con 99 años, y su colección ... . El de la acuarela no fue el único récord de la noche. Como se esperaba, Gustave Caillebotte batió su récord con 'Jeune homme à sa fenêtre', que se vendió por algo más de 53 millones de dólares. La colección impresionista de Cox tampoco fue la única [+]
...competición en los diferentes grupos. Uno de los protagonistas este año será el imponente Hallowe?en, un impresionante cutter bermudiano de 25 metros de eslora botado en 1926 y diseñado por el genial William Fife III. Este velero ganó la mítica Fastnet el [+]
...narrativos, esa clase de comunicación que estimula a los votantes y activa sus vínculos de confianza en momentos críticos. La impresión general es que, en medio de una coyuntura perturbadora, la principal fuerza del centro-derecha se ha encogido. La moción [+]
...maletero con todas ellas desplegadas es de 160 litros. Si sólo vamos a viajar 5 personas, podemos retirar los dos asientos suplementarios y el volumen de carga aumenta hasta los 708 litros , cifra que crece hasta unos impresionantes 1.819 litros si también [+]
...través de ellas, conocemos la opinión e impresiones cualitativas y cuantitativas de nuestros clientes, lo que nos permite adaptar nuestras decisiones en una búsqueda constante de la excelencia en el servicio que prestamos». El informe ha sido elaborado [+]
...tipógrafa en 1484, cuando su nombre apareció en el colofón de dos libros como prueba de la autoría de su impresión. Y las tierras castellanas presenciarían la irrupción en escena de otras mujeres que, a pesar de las leyes y costumbres de la época, serían ... casó con el alemán Juan Cromberger, cuya imprenta en Sevilla fue legendaria. Cuando Brígida enviudó, manejó con acierto el negocio hasta la mayoría de edad de su hijo, aunque eligió firmar las impresiones no con su nombre sino con el de la prestigiosa [+]
...retratar el drama sin cargar la mano en excesos de sensibilidad que, por otro lado, el propio protagonista rehuye. A veces uno tiene la impresión de que el documental, en realidad, debe su vigor más al médico enfermo que al cineasta. Por el camino, al [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.