), tras el renovado CR-V Hybrid y los nuevos Jazz y Crosstar, cuya comercialización se inició en 2020. De esta manera, la lista de modelos híbridos y de bajas emisiones continúa creciendo fiel al compromiso establecido por Honda para 2022, cuando [+]
. Clio E-Tech es un modelo híbrido (HEV) ?full hybrid? de 140 cv de potencia (104 kW), a través de la combinación de un motor térmico de 91cv y dos motores eléctricos de 36kW y 15kW, respectivamente. Incorpora una batería de ión-litio de 1,2 kWh y dispone ... . Edition 140cv (104 kW): 23.970,11 euros Captur E-Tech Plug-in , por su parte, es un modelo híbrido enchufable (PHEV) ?full hybrid plug-in? de 160cv de potencia (117kW), a través de la combinación de un motor térmico de 91cv y dos motores eléctricos [+]
...de este compromiso fue el lanzamiento del CR-V Hybrid, seguido de la presentación de la versión final del prototipo del Honda-e en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de este año y que ahora se vuelve a materializar con la presentación de la [+]
Control. Y en las versiones híbridas enchufables, una elección intuitiva del modo de conducción deseado (Electric, Hybrid o Sport). La consola central incluye también un gran hueco portaobjetos que reagrupa toda la zona de conectividad con 2 puertos USB y [+]
59 km (según cifras WLTP). La batería de los Peugeot 508 Hybrid está compuesta por 7 módulos de 12 celdas, que suman un total de 84 celdas, mientras que las de los 3008 Hybrid y 3008 Hybrid4 cuentan con 8 módulos de 12 celdas, con un total de 96 ... celdas. La capacidad total de la batería del Peugeot 508 Hybrid es de 11,8 kWh (9,4 kWh útiles), que le habilitan para recorrer 54 kilómetros en modo 100% eléctrico en el caso de la berlina y 52 km para la carrocería familiar SW (según cifras WLTP). En el ... 3008 su paquete de celdas suma una capacidad total de 13,2 kWh (10,4 kWh útiles), lo que le otorga una autonomía en modo eléctrico de 59 km para la versión 3008 Hybrid4 y de 56 km para el 3008 Hybrid (según cifras WLTP). Para su carga completa se [+]
Grandes expertos en comunicación además de campeones del mundo, en la escudería Mercedes difundieron el sonido que atemoriza a sus competidores de la Fórmula 1. El rugido del motor Mercedes que concursará en el próximo Mundial. Se llama W08 Hybrid y [+]
. Innovación para el ahorro El nuevo Mazda 3 se trata de un vehículo totalmente nuevo que toma la tecnología «mild hybrid», por lo que baja el consumo en sus vehículos de gasolina utilizando una pequeña batería no enchufable. La principal novedad no es solo el [+]
, localización del vehículo o búsqueda de aparcamiento en tiempo real, entre otros. Para votar por este modelo [PINCHA AQUÍ] Ficha técnica: Motor: gasolina y Mild Hybrid de 84 a 120 CV Consumo: desde 5,1 l/100 km (distintivo medioambiental «ECO [+]
...consumos gracias al empleo de distintos sistemas de hibridación, como el sistema Mild Hybrid de 12v en Ignis y de 48v en las gamas Swift, Swift Sport, Vitara y S-Cross, el sistema híbrido del compacto Swace y la tecnología de Híbrido Enchufable utilizada en [+]
...entonces el Yaris hybrid supone el 40% de la producción diaria total y junto con el resto de versiones se ha convertido en el Toyota más vendido de nuestro continente con 181.105 unidades de las que 58.530 son versiones híbridas. Esto significa que uno ... de cada cinco Toyota vendidos en Europa es un Yaris. El Yaris hybrid es el hermano pequeño de los Toyota Prius y los Auris y está equipado con mismo propulsor que estos aunque con menor potencia: 100 caballos contra 136CV de los Prius y Auris. El conjunto ... lo forman un motor de gasolina de 1.5 litros y un motor eléctrico de apoyo que no necesita recargarse en un enchufe. Con ellos, el Yaris hybrid consume en el ciclo de homologación 3,3 litros cada 100 kilómetros y apenas 75 gramos de CO2 por km lo que [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.