...de Cambio Climático que prepara el Gobierno, y que contempla que a partir de 2040 no se permita la matriculación y venta de vehículos «con emisiones directas de dióxido de carbono», como los de gasolina o diésel, pero también los híbridos y gas. En todo ... de tomar una decisión de compra, porque no es lo mismo un vehículo eléctrico, un híbrido o un híbrido enchufable, algunas de las opciones más ECO en la actualidad. Desde el RACE indican en qué se diferencian y qué tipo de coche me puede interesar según ... contaminación. También tienen ventajas a la hora de aparcar sin coste en los aparcamientos regulados de las ciudades. Coches híbridos Los automóviles híbridos (HEV), por su parte, están dotados de un motor de combustión interna -por lo general de gasolina- que [+]
...de Chasis Dinámico DCC opcional e innovadores sistemas de asistencia. La amplia gama de propulsores incluye motores diésel, de gasolina, versiones mild-hybrid e híbridas enchufables, así como el Octavia G-TEC propulsado por gas natural comprimido (GNC). El [+]
...eléctrico e híbrido enchufable de menor tamaño y más liviano, un sistema 4WD eléctrico con cuatro motores y avanzados sistemas de seguridad activa. El sistema PHEV está optimizado en una unidad más ligera y compacta y ahora en lugar de un motor de gasolina ... , cuenta con un motor de turbina de gas que proporciona al conductor la posibilidad de conducción en modo eléctrico o híbrido con un rendimiento que se caracteriza por la suavidad, pero a la vez con una respuesta instantánea, inherentes ambos a [+]
Los híbridos enchufables se presentan como la alternativa ecológica a los diésel por sus menores emisiones de NOx y, sobre todo, porque en el día a día se pueden considerar coches eléctricos. Eso sí, sus consumos homologados pueden ser engañosos ... . Calcular el consumo medio de un híbrido enchufable es complicado porque varía en función de la distancia que recorramos en nuestro viaje. GALERÍA Supongamos que nuestro PHEV es capaz de hacer 50 km en modo eléctrico y que su motor de gasolina gasta a ... que el anterior. Lo que quiero hacer ver con este ejercicio es que el consumo medio de un híbrido enchufable va aumentando con incrementos cada vez menores debido a que cuanto mayor es la distancia del recorrido, más ''diluido'' queda el ahorro [+]
...igual que los híbridos enchufables (PHEV) con un crecimiento de sus matriculaciones del 3% hasta las 2.773 unidades. En el octavo mes, los turismos electrificados suman el 8,04% del mercado total de turismos. Estas cifras de ventas respaldan [+]
...las emisiones de CO2. En ese sentido «en Europa ya tenemos en Toyota un 90% de venta de vehículos electrificados , somos número 1 en reducción media de CO2. Pero hay que buscar todas las opciones disponibles, los híbridos, los híbridos enchufables, la pila [+]
...su búsqueda de la adaptación al contexto actual, Fitur 2021 se va a celebrar en un formato híbrido ?mitad presencial, mitad telemático, del 19 al 23 de mayo, con un conteo del aforo digital y con estrictas medidas de seguridad como la presentación [+]
En la recta final de un año difícil en cuanto a ventas, las marcas ya piensan en el nuevo curso. Hasta el próximo enero de 2020 desembarcarán casi veinte novedades eléctrificadas. Destacarán, sobre todo, los lanzamientos del esperado Porsche Taycan o [+]
...un dinamismo ágil y confortable a partes iguales, mientras que el motor híbrido de 116 CV ofrece un ahorro de consumo considerable en nuestro día a día. Además, este modelo incorpora en opción la tracción total AWD-i que nos permite circular por [+]
...un sistema de propulsión totalmente híbrido 160 HEV. Combinando una unidad de gasolina de 1.6 litros con dos motores eléctricos y una caja de cambios automática multimodo. Precisamente una de las versiones más esperadas será el hibrido enchufable. El [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.