...puros o la parte eléctrica de los híbridos sufren menos averías si lo comparamos con un motor de combustión. De hecho, un coche eléctrico tiene menos piezas que un automóvil de gasolina o diésel y, por lo tanto, su mantenimiento es menor«, señala Víctor [+]
Golf de 110 CV, la diferencia de precio entre la versión de gasolina (26.900 ?) y la híbrida enchufable (41.820 ?), nos daría un total de 19.097 km de más para el coche de combustión, a un precio medio de 7,56 ?/100 km (según las cifras del ministerio ... de gasolina cuesta 27.285 euros, frente a los 29.800 del diésel y unos 42.460 para la versión híbrida enchufable (no hay versión 100% eléctrica). El precio de recorrer 100 km con el gasolina es de 9,34 euros, frente a los 6,9 del diésel y los 2 euros a los 100 ... kilómetros del híbrido enchufable. En este caso, la diferencia de precio entre el más barato y el más caro es de 15.175 euros, con los que podríamos recorrer unos 30.000 kilómetros más con el coche de combustión que con el enchufable. Citroën C5 Aircross [+]
, armas ligeras, blindados?, acompañadas de la temible tecnología informática especializada en la guerra híbrida contra Occicente: la propaganda. Wagner es un brazo armado temible. Los acuerdos militares con Camerún y Madagascar dan una cobertura ... con unas rentas espectaculares en la escena internacional: puede contar con el apoyo y el voto, directo o velado, de muchos países africanos en Naciones Unidas. En la guerra híbrida, las milicias privadas se complementan con la guerra propagandística ... sin cuartel. Las antiguas potencias coloniales han sido expulsadas de África. Otro caso de enfrentamiento híbrido, entre Rusia y Europa, con las milicias Wagner oficiando de intermediarias, es el de Mozambique, uno de los países más pobres del mundo [+]
...particular, dejándoles incluso dos meses sin poder trabajar? La oleada de robos en estos vehículos se explica por diferentes factores. El primero de ellos es que la mayoría, un 70 por ciento, utilizan un coche Toyota híbrido, que tiene mayor carga de metales [+]
...electrificadas más amplias del mercado donde dispone de vehículos 100% eléctricos, híbridos e híbridos enchufables», aseguró en un comunicado la enseña, presidida en España por Emilio Herrera y dirigida por Eduardo Divar. En el mercado total Kia se situó en [+]
...oferta de vehículos nuevos ha alcanzado un nivel de precios equiparable a su competencia en Europa, según destacó Tavares. En 2022 la enseña italiana ampliará su gama con un nuevo modelo híbrido enchufable. En cuanto a DS, la enseña escindida de Citroën ... , el directivo resaltó que en la segunda mitad del año ampliará su oferta comercial con la llegada del compacto DS4, que se sumará al DS7 Crossback, al DS3 y al recién llegado DS9. Todos ellos cuentan ya con versiones eléctricas o híbridas enchufables ... tridente, entre ellos el inminente SUV pequeño Grecale y el superdeportivo MC20. El consorcio ultima el lanzamiento de 11 modelos eléctricos puros (BEV) y 10 híbridos enchufables (PHEV) durante los próximos 24 meses. También trabaja en el desarrollo [+]
Con el nuevo y revolucionario ZR-V el fabricante japonés desvela uno de los cuatro vehículos que tiene previsto comercializar en esta anualidad. Hablamos del nuevo modelo que hemos podido probar, el CR-V híbrido enchufable, el EY1 100% eléctrico o [+]
...parque, hablando en términos de unidades circulantes, no sufrirá grandes cambios en la próxima década. Y aunque el vehículo eléctrico tenderá al aumento, éste será paulatino. De momento, los vehículos híbridos tienen mayor representación en nuestras [+]
Stellantis, el nuevo consorcio formado tras la integración de PSA Peugeot Citroën y FCA Fiat, está trabajando en el desarrollo de un nuevo concepto de furgonetas híbridas. Están impulsadas por una pila de hidrógeno y cuentan, además, con una pequeña ... de competencia en hidrógeno y pila de combustible de Opel en Rüsselsheim, Alemania, en colaboración con Faurecia y Symbio. Según Stellantis, la nueva arquitectura híbrida, integrada en las plataformas actuales de Stellantis, no restará espacio de carga y [+]
, normalmente indicado con un adhesivo. Aunque en un coche eléctrico o en un híbrido se utilicen en gran medida las frenadas regenerativas que desgastan menos los frenos, seguiremos teniendo un sistema hidráulico-mecánico que acciona los frenos en las ruedas ... de los vehículos eléctricos e híbridos enchufables ya no se cuentan con un servofreno neumático, sino que es accionado electrónicamente, por un componente llamado servofreno eléctrico. En un coche eléctrico sigue siendo necesario lubricar el sistema de piñones ... aclara que en un coche eléctrico o híbrido es necesario controlar el nivel del líquido refrigerante para evitar fugas. «Normalmente los elementos refrigerados por líquido son el motor eléctrico, módulo de potencia o inversor, unidad de cargador y batería [+]
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