...hasta seis meses, de enero a junio o incluso julio. «La fresa se consume durante la primavera y actualmente el fresón está disponible todo el año dado que es una variedad híbrida», comenta Lucía Rodríguez. [+]
...el Nissan Leaf (129) seguido muy de cerca por el Hyundai Kona (124 unidades). Por otra parte, los turismos híbridos enchufables (PHEV) sumaron 442 matriculaciones en el mismo mes y acumulan un total de 3.503 unidades matriculadas en lo que va de año ... , un 31,3% más en relación al mismo periodo de 2018. En esta categoría, las marcas más vendidas fueron BMW (97), Mitsubishi (81) Mini (con 71 unidades), matriculando respectivamente las versiones híbridas enchufables de sus modelos Outlander PHEV (81 [+]
...guitarra eléctrica de Xavi Reija y Dusan Jevtovic. [Entradas con descuento para el concierto Stick Men en Oferplan] El Chapman Stick es un instrumento híbrido que aúna cuerdas de bajo y de guitarra, junto a una afinación cercana al piano, y que es [+]
...adolece el plan de unas medidas de estímulo claras para la compra de vehículos elétricos e híbridos, menos contaminantes. El plan de Barcelona tiene «una ventaja», indica Randulfe, y es que «allí el plan está focalizado más contando con los 40 municipios [+]
...prestaciones. Mitsubishi presentará en París un prototipo de SUV híbrido enchufable grande. SsangYong desvelará en París el prototipo LIV-2 y presentará el Tivoli Rally Raid 4WD. Porsche exhibirá la nueva versión híbrida del Panamera. Citroén sorprenderá [+]
...caso de la llegad del Clio eléctrico, el Mégane electrificado y el Captur híbrido enchufable. Pero también tenemos una importante oferta en vehículos de gas licuado. Con esta gama, desde Renault somos optimistas para la consecución de nuestros objetivos ... compro? -Cualquier coche de cero y bajas emisiones es una buena solución, porque la transición energética se hará de una forma gradual. No tengan miedo en comprarse un coche de bajas emisiones. Los híbridos enchufables son una solución transitoria, porque ... al mismo tiempo que permiten realizar grandes distancias también permiten circular por zonas de cero emisiones. Si se compra un Captur híbrido enchufable, que va a ser líder de mercado sin ninguna duda, y además hecho en España, habrá hecho usted una [+]
%), gracias al reposicionamiento del Infiniti Q50 híbrido y a la gama Eco de sus modelos compactos Q30 y QX30. Infiniti España lamenta esta situación, teniendo en cuenta su exitosa trayectoria comercial y su reconocimiento como una de las marcas destacadas [+]
...incentivos a la renovación del parque, que alcanzó en 2017, una edad media de 12,4 años. En este sentido, los vehículos híbridos, eléctricos y de pila de combustible se posicionan como candidatos prometedores para un sistema de transporte sostenible ... de conseguir un balance neutro de emisiones de CO2, el parque de automóviles de turismo europeo estaría formado por 80% eléctrico puro, 15% pila de combustible y 5% gasolina, diésel e híbrido enchufable. En lo que respecta específicamente a España, el Gobierno [+]
...favorablemente a la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. La homologación del material móvil es un proceso imprescindible para trenes nuevos como este tranvía (prototipo fabricado expresamente para la explotación de este sistema híbrido y pionero en España [+]
...un Porsche de 4 puertas ni un modelo que, transcurrido el tiempo, llegase a incorporar hasta tecnología híbrida y motores diésel. La marca de Stuttgart imprimió así un fuerte giro a su trayectoria. Y, sin embargo, del acierto de esta decisión lo dicen ... híbrido gasolina/electricidad. De los primeros lo hay de 420 CV (Cayenne S, con un 3.6 V6 de 9,5 l/100 km); de 440 CV (Cayenne GTS) y de 520 ó 570 CV (Cayenne Turbo y Turbo S, respectivamente). En diésel oscila entre 262 (3.0 V6) y 385 CV (V8). Y el ... híbrido enchufable (Cayenne S-Hybrid) da 416 CV (0 a 100 km/h de 5,9 segundos y 3,3 l/100 km). Asocian cambio automático de 8 velocidades Tiptronic S con funciones como la circulación a vela, para contener consumo y emisiones incrementando la suavidad [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.