Andalucía, a diferencia de otras comunidades, como Madrid, Valencia o Cataluña, no existe un plan de incentivos a la compra de vehículos eficientes (eléctricos, híbridos o de gas natural). El empresario andaluz asevera que «cuando se ataca al diésel, se [+]
Multibeam LED o carga inalámbrica para el teléfono móvil, entre otras novedades. Todos estos sistemas opcionales provienen de las gamas superiores de la firma. Además, el nuevo clase C estrenará nuevos motores diésel, gasolina e híbrido enchufable [+]
éxito, el modelo llega ya a su octava generación, que es la más conectada, digitalizada y electrizada. El nuevo Golf será el primer Volkswagen que disponga de cinco propulsiones híbridas. Para ello, hace su debut la tecnología de 48 Voltios. La gama ... de motores incluye propulsiones de gasolina (TSI), gasoil (TDI), gas natural (TGI), Mild Hybrid (eTSI) e híbridas enchufables (eHybrid), con potencias desde 90 CV y hasta 300 CV. Ficha técnica Golf 8 Motores: gasolina, diésel, GNC e híbrido de 90 a 300 CV [+]
Los consumidores parece que ya han elegido. Los últimos datos de matriculaciones demuestran que el diésel ha dejado de ser el combustible preferido por los españoles. Sin embargo, la gasolina es la ganadora, ya que las alternativas híbridas o ... vista en los vehículos híbridos, tanto de gasolina/eléctrico como de gasolina/gas. Esto demuestra que el proceso de transición hacia coches cada vez menos contamiantes es imparable. De todas formas, a la hora de tomar una decisión de compra conviene [+]
...modelos, la hegemonía cultural... los poderes blandos y los duros alternados con determinación y sin miramientos. El poder como un despliegue de control a tiempo completo sobre un mapa social híbrido, poliédrico. Es así como se construye la posición [+]
», pero Varsovia entiende que prestar esa ayuda sería claudicar ante lo que Morawiecki ha calificado de «guerra Híbrida» declarada por Lukaschenko. [+]
En el periodo de enero a noviembre de 2018 se han matriculado en renting 3.338 unidades de las distintas modalidades de eléctricos (eléctrico puro, de autonomía extendida, híbrido enchufable gasolina e híbrido enchufable diésel), lo que supone el 1 [+]
, eléctricos e híbridos enchufables, que compensarían las emisiones excesivas de los modelos convencionales. Por ejemplo, un coche eléctrico cuenta como dos vehículos en 2020, 1,67 en 2021 y 1,33 en 2022, según el factor de corrección introducido por la Unión [+]
Peugeot puede presumir de ser el primer fabricante en ofrecer tecnología híbrida, resultante de la combinación de un motor diésel y otro eléctrico. Si añade vehículos con tracción a las cuatro ruedas, la consecuencia es conocida en la marca del león ... como HYbrid4. En su evolución constante por mostrar modelos más competitivos, comercializa ahora una nueva variante más eficiente del 3008 híbrido. La marca continúa así mejorando las prestaciones de este tipo de modelos para mantenerse a la cabeza en ... defensa del medioambiente con un nivel de emisiones no conocido hasta la fecha en su segmento. Esta nueva versión del Peugeot 3008 HYbrid4, primer crossover híbrido diésel del mundo, evoluciona para reducir sus gases de escape de CO2 a 91 gramos por [+]
...diferenciarse de las versiones híbrida e híbrida enchufable. Su futurista y aerodinámica parrilla «tiger-nose», ahora cerrada, está ubicada sobre un paragolpes delantero de nuevo diseño e integra la toma de carga y el logo Niro en bajorrelieve. Las tomas de aire ... resaltados en azul claro, similares a los del frontal, y los pilotos traseros de LED dan al e-Niro la misma firma luminosa reconocible y distintiva de sus hermanos de gama híbrida e híbrida enchufable. Moderno y habitable Dentro del Kia e-Niro, el ... mayoría de los coches eléctricos e incluso híbridos. Su distancia entre ejes de 2.700 mm asegura que todos los ocupantes puedan disfrutar de un generoso espacio longitudinal, mientras que la habitabilidad y la sensación de amplitud está favorecida por su [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.