Ineos Grenadier: el resurgir de los todoterreno noticia No Por qué puede ser buena idea comprar un coche eléctrico o híbrido noticia No Las marcas de coches más robadas en España Además de añadir las franjas M, también es tarea de los expertos en pintura [+]
...lidera Fundación Valencia Port y la participación en un proyecto Horizonte Europa a través de un consorcio de varios países. «Por otro lado, hemos entregado con gran éxito un proyecto de baterías para dos gabarras híbridas para Francia y estamos [+]
...una hoja de ruta que pasa por ofrecer al menos un 50% de vehículos sin emisiones en 2030, y ampliar incluso esa cifra, como paso previo al adiós definitivo al coche térmico e híbrido cinco años después. Ahora bien, lo fía a que haya demanda y, sobre ... producción comercial de la primera batería bipolar de níquel-metalhidruro (NiMh), más pequeña y barata pero a la vez más eficiente que sus predecesoras, para sus modelos híbridos. Sistema de hidrógeno del GR Yaris H2Según ha explicado, aplicar lo ... aprendido a las baterías de iones de litio de los coches eléctricos le permitirá reducir hasta un 50% el coste de los mismos a finales de esta década. Al mismo tiempo, planea introducir baterías de estado sólido en vehículos híbridos y, posteriormente [+]
...ultrarrápido y cero emisiones que conectará Sanchinarro y Valdebebas con el Ramón y Cajal estará operativo en mayo noticia No Los ecologistas advierten de las elevadas emisiones de los coches híbridos enchufables noticia No Así funciona la primera luz [+]
...en combinación con la vacunación (es decir, la inmunidad híbrida). ¿Cuánto dura la inmunidad? Así, 21 estudios que informaban sobre el tiempo transcurrido desde la infección por una variante pre-Omicron estimó que la protección frente a la reinfección [+]
2030, Ganvam estima que un 21% de las matriculaciones serán modelos electrificados ?híbridos enchufables y eléctricos puros?, con un total de 279.819 unidades. De estas, 183.560 serán cero emisiones y las otras 96.182 contarán con un motor. Miguélez [+]
, uno de cada diez automóviles ensamblados en España en enero era de propulsión alternativa (eléctricos, híbridos enchufables y gas natural), con 21.029 unidades. «De nuevo los datos de producción revelan el fuerte compromiso del sector por la ... producción de vehículos electrificados, que se mantiene al alza tanto en vehículos de batería como, especialmente, de híbridos enchufables. El sector sigue siendo el protagonista de la descarbonización en España, tanto con la comercialización de nuevos [+]
...bielorrusas han abierto una investigación y han solicitado la presencia de agentes de ACNUR. «Ataque híbrido» Polonia ha declarado el estado de emergencia a lo largo de esta frontera durante un mes, para frenar el flujo de inmigrantes ilegales que a juicio ... del gobierno polaco, respaldado por la UE y por el resto de países de los Balcanes, Bielorrusia está empujando hacia su territorio en lo que considera un «ataque híbrido». El estado de emergencia supone que el acceso a la franja, donde hay casi 200 [+]
...días, precisamente en los nuevos objetivos de producción que Renault ha asignado a Sevilla, donde se fabricarán a partir de 2022 dos nuevas cajas de velocidades para coches híbridos y eléctricos. En paralelo, irán ?muriendo?, paulatinamente, las cajas ... abrir hueco a la futura de caja híbrida, que empezará a funcionar en 2024. Futura «Re-factoría» Por su parte, el proyecto de economía circular, en el que colaborará la Junta de Andalucía, se está definiendo todavía. De momento, no se conocen muchos [+]
...distintas marcas Renault y el grupo chino Geely han firmado un acuerdo para crear un nuevo líder mundial en el desarrollo, producción y suministro de los mejores sistemas de propulsión híbridos y térmicos de alta eficiencia energética. Con este acuerdo ... , Geely y Renault Group tendrán cada uno el 50% de las acciones de la nueva compañía. En base a esa 'joint venture', la planta sevillana no sólo fabricará cajas de velocidad para vehículos híbridos y de combustión de Renault, sino también para otras [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.