...de resultarnos un personaje creíble. Su principal seña de identidad es que maneja tanto los códigos de una cultura como los de otra, y su gran problema es que dentro de ninguna de las dos se siente cómodo. Es un mestizo, un tipo híbrido, que a través de su propia [+]
...contagio llega a los libros de texto y a los medios de comunicación. El último eslabón de la cadena es el hablante, al que acaban convenciendo de que hablar en híbrido es hablar bien. Mientras los presidentes de las academias de las lenguas regionales [+]
Pese al frenazo en las ventas de vehículos debido a la crisis provocada por el Covid-19, se espera que este año se llegue a un volumen de unas 900.000 unidades en el mercado español, de las cuales un segmento, el de los híbridos enchufables, crecerá ... de autonomía que todavía tienen los coches 100% eléctricos. Pero los híbridos enchufables no son ninguna novedad para Mitsubishi, ya que en el año 2013 se convertía en la primera marca que comercializaba un SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ... ruedas, el Outlander. Es más, si revisamos la hemeroteca, se trataba de uno de los primeros vehículos híbridos enchufables a la venta en España. El modelo se ha convertido en el PHEV más vendido en todo el mundo, acumulando en todo este tiempo más de 300 [+]
...hibridación, ya contamos con la tecnología, pero empezaremos a comercializar modelos híbridos a partir de 2023. Es la forma que tenemos de hacer rentable un coche híbrido, cuando realmente la demanda nos reclame este tipo de vehículos. Tenemos a nuestra ... disposición la tecnología del grupo Renault, pero la sacaremos en el momento y en el segmento adecuado. Esa es la única forma en la que podremos tener el híbrido más económico del mercado. [+]
...ambiente. - Etiqueta 0 emisiones (azul): eléctricos de batería, de autonomía extendida, híbridos enchufables con una autonomía de 40 km o de pila combustible - Etiqueta Eco (verde y azul): eléctricos enchufables con autonomía inferior a 40 km, híbridos no [+]
...en el 41,58%. Ganan los diésel Por tipo de motorización, en 2021 en España el 56,9% de los vehículos era diésel, mientras que el 39,5% utilizaba gasolina y tan solo el 0,3% era eléctrico puro. Los híbridos enchufables suponían un 0,3% del parque ... , los híbridos un 2,7%, los propulsados por gas natural el 0,1% y con gas licuado de petróleo (GLP) el 0,3%. Evolución de la edad del parque, según Anfac F. P. En 2021 y según los últimos datos de ACEA , el mayor porcentaje europeo de turismos 100% eléctricos se [+]
...en las décadas posteriores compaginó líneas de autobús, tranvía y trolebús (un híbrido, con ruedas de goma y pértigas para el cableado). En tres cuartos de siglo la empresa se ha transformado en un «operador global de movilidad en superficie», según [+]
...alcanza ya su 15ª edición, reunirá una amplia oferta de vehículo de ocasión , seminuevo, kilómetro cero y gerencia en todo tipo de motorizaciones, desde diésel o gasolina hasta los diferentes formatos de híbridos e incluso 100 % eléctrico. Estabilidad en [+]
?, argumenta Marta de Llauder, directora de Talent Point e impulsora de JOBarcelona. Además del cambio de emplazamiento, esta décima edición está diseñada bajo un nuevo formato híbrido, donde las entidades participantes podrán mejorar su employer branding [+]
.500 euros aplicando el Plan Moves III), el de reventa 11 años después, los impuestos, los seguros, el gasto de combustible o electricidad y los gastos de mantenimiento. Los híbridos enchufables, si se usan un 70% en modo eléctrico (4 euros/100 km ... ), terminan costando lo mismo que un híbrido no enchufable y 3.000 euros menos que un vehículo con motor de gasolina (9,5 euros/100 km) y contaminan bastante menos. Y, al igual que en el caso anterior, el ahorro podría ser aún mayor si se aprovecha la tarifa ... solo lo es una de cada diez. Además, solicita al Gobierno que las ayudas del Plan Moves III incluyan a los coches eléctricos e híbridos enchufables de segunda mano, con un precio de venta inferior y por lo tanto bastante más asequibles. [+]
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Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
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