A pesar del descenso que el mercado de la automoción ha experimentado desde que se desató la pandemia, las ventas de vehículos electrificados -híbridos y eléctricos- crecieron en 2021, cuando se vendieron 71.079 unidades, lo que supuso un incremento [+]
...plenamente operativo en verano de 2024 y supondrá «una modernización de las instalaciones para mejorar aún más la competitividad al acortarse los tiempos de producción mediante tecnología láser híbrida, una tecnología que se pone en marcha por primera vez en [+]
. Es apreciable que la compra de estos vehículos eléctricos o híbridos enchufables es cada vez mayor, en un mercado español que históricamente ha estado dominado por los vehículos gasolina (38%) y diésel (18,1%) , que han visto como los combustibles ... los nueve primeros meses de 2022 se han matriculado un total de 55.995 vehículos eléctricos e híbridos enchufables en España. Es más, las matriculaciones de este tipo de vehículos han crecido en el mes de septiembre (7.497 matriculaciones) en un 76,6%, si lo ... eléctricos e híbridos enchufables, dirigidos a clientes de la red de cada una de sus filiales. Mediante el nuevo acuerdo, emovili prestará todos sus servicios de instalación a los clientes de Astara , lo que permitirá a los compradores de vehículos eléctricos [+]
...de los coches) especificado por la marca para sus automóviles híbridos. Todo está limpio y ordenado, sin cables a la vista porque en la construcción del 918 Spyder se utiliza silencioso utillaje Bluetooth de gran flexibilidad y menor riesgo para el operario [+]
El nuevo Acura NSX (4,47 metros de largo, 1,94 de ancho, 1,22 metros de alto y 2,63 metros entre ejes), que en España se venderá como Honda entre finales de año y comienzos de 2016, es un flamante súper deportivo biplaza de impulsión híbrida [+]
...resultado definitivo de la inspección y se eliminarán una vez hayan sido reportados a la autoridad competente. También hay que considerar, como destacan desde AECA-ITV, que esta recopilación de información se aplicará a vehículos híbridos eléctricos ... enchufables, vehículos híbridos eléctricos no enchufables y vehículos de combustión puros (sin hibridación eléctrica) matriculados a partir del 1 de enero de 2021. [+]
La nueva entrega Audi Q7 se estrenará con un motor de gasóleo 3.0 TDI 272 CV (234 km/h, 6,3 segundos de 0 a 100 km/h y 5,7 l/100 km) y con un gasolina 3.0 TFSI 333 CV (250 km/h, 6,1 segundos y 7,7 l/100 km). A ellos se añadirá un Q7 e-tron híbrido [+]
...de hibridación ligera de 48 voltios en gasolina y diésel, híbridos completos e híbridos enchufables, el Tucson ofrece la gama más amplia de sistemas de propulsión electrificados en el segmento de los SUV compactos. Además, también está disponible con dos opciones ... , diésel, híbrido e híbrido enchufable, de 116 a 265 CV CONSUMO: desde 1,4 l/100 km DIMENSIONES (LARGO/ANCHO/ALTO):4,50/1,86/1,65 metros MALETERO: de 620 a 1.799 litros PRECIO: desde 27.675 ? [+]
Poco a poco nos vamos acostumbrando a los coches eléctricos o híbridos. Pero en esta recopilación nos vamos a fijar más en su diseño. Unas formas que hacen que podamos calificarlos por lo menos de «curiosos» [+]
Calderón , un experto de Seat nos explica en detalle los modos para recargar el futuro. «La carga de la batería de vehículos eléctricos e híbridos depende principalmente de dos factores : la capacidad de la batería del coche y la potencia del cargador ... que tenga la batería de nuestro coche y la potencia del cargador y el cable conector, nos llevará más o menos tiempo cargarla», explica Calderón. En casa o en puntos públicos de recarga Si tenemos en casa un coche híbrido enchufable o un vehículo ... de un enchufe doméstico, de los que tenemos en casa (tipo Schuko). En este modo, (para una potencia de 3,6 kW) un híbrido tarda de media entre 3 y 4 horas en cargar de 0 al 100% de batería, y un eléctrico, unas 16 horas de media, dependiendo de la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.