No es habitual que la adquisición de un coche híbrido, del tipo que sea, resulte más ventajosa que la de su equivalente con motorización térmica. No obstante, llevan 2 motores (normalmente, de gasolina y eléctrico), baterías específicas (a estas ... diésel X5 xDrive40d cuesta 73.500 euros, lo mismo que el X5 xDrive40e híbrido. El último homologa un gasto de 3,3 l/100 km, un valor matizable: responde a dos tercios de recorrido eléctrico y a uno hecho con el motor de gasóleo activado. En la práctica ... claro que, en su momento, una avería en un motor como el suyo será cara de afrontar. El caso es que relega al híbrido al uso cotidiano/urbano, siempre que tengamos claro que una vez se descarga la batería del motor eléctrico nos quedaremos algo así [+]
El presidente de Ford Europa, Jim Farley, ha trasladado a los trabajadores de la planta de Almussafes (Valencia) la apuesta de la compañía en los próximos años por los vehículos híbridos y eléctricos. Farley visita durante el día de hoy la ... de los vehículos que la compañía va a hacer en los próximos años. En la planta de Almussafes ya se produce un modelo híbrido, el Mondeo, por lo que podrá asumir este tipo de producción si se le encomienda. Desde UGT se ha expuesto a Jim Farley el acuerdo [+]
En agosto de 1917 nacía el primer Mitsubishi. En una época, a de los primeros años del siglo XX, que resukltaron muy fértiles para el sector de la automoción, sobre todo en Japón. En un contexto de transformaciones políticas, económicas y sociales fu [+]
Los vehículos híbridos enchufables y eléctricos, así como los puntos de recarga de acceso público, estrenarán a partir del 20 de marzo de 2021 un nuevo etiquetado. La simbología, que se usará en toda Europa, busca ayudar a los consumidores a [+]
...de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables continúan creciendo en los últimos meses, su ritmo ha sido más lento y está aún muy por debajo de la media UE-15 (27,9 puntos). Y esto a pesar de que casi todas las Comunidades Autónomas, menos Cantabria, han [+]
, híbridos y de gas aumentaron un 10,6%. Se entregaron 18.062 vehículos de estos tipos en España, con un crecimiento de las entregas de turismos del 8,5% y 16.922 unidades. Gracias a este impulso, las ventas de turismos electrificados, híbridos y de gas [+]
La noche se hace tenebrosa en Shanghái. Un viento formidable mezclado con una lluvia intensa y un frío húmedo que traspasa los huesos se juntan a las 18.30 horas locales, cuando un gestor llamado Rob Leupen expone con firmeza en el argumento su análi [+]
...de precio. Recompra de híbridos De forma paralela, la multinacional ha emitido 1.300 millones de un bono híbrido sin fecha de vencimiento, pero con fecha de rescate dentro de 6 años y una rentabilidad del 4,375%. De igual manera, la demanda fue alta, de 3 ... .000 millones, y Telefónica redujo en unos 25 punto básicos el tipo de interés de la oferta inicial. Esta emisión está pensada para financiar la amortización de dos emisiones anteriores de híbridos, una que vence en diciembre 2019 y otra en marzo 2020, cuya [+]
En pleno debate sobre el futuro de las mecánicas de gasoil y sus emisiones, las ventas de coches con este tipo de motorización están cayendo en picado. Las amenazas al diésel por parte de algunas administraciones han provocado que los coches de gasol [+]
...en 2020, apuestan por métodos tradicionales de combustión, fundamentalmente por coches diésel y gasolina. Ninguno de comprará un eléctrico, y un 11% se decantaría por un híbrido. Son los datos reflenados en la primera encuesta del Observatorio RACE ... las motorizaciones tradicionales de diésel y gasolina. Los vehículos híbridos son la primera opción para casi el 25%, mientras que eléctricos (7,3%) y GAS (GLP/GNC) no llegan entre los dos al 10%. El 38% de quienes tienen intención de comprar coche prefiere [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.