...clásica internada de Trippier y en vez de combinar, dispara entre un bosque de piernas. El gol castiga con severidad al Sevilla, que está forzado a más posesión de balón y más expuesto a los contragolpes. Acuña no acierta con Oblak desubicado. Suárez ... lo necesitaba. El gol de Saúl tiene aire de sentencia. Aunque el Sevilla no se rinde, los dos goles, los parones y los cambios terminan por descoser a un buen equipo que hizo todo por ganar en el Wanda.
...de Paco López. Mucho potencial ofensivo que se diluía de cara a la competición cuando había que defender la portería propia. Garitano pide menos cosas a sus futbolistas, pero pide que las hagan bien. De hecho, los dos goles encajados por este nuevo Cádiz [+]
...de ataque. «La idea siempre es hacer gol. Nos está costando, yo creo que nuestros jugadores de ataque tienen que ir apareciendo. Hay que mantener las cosas buenas, que creo que hemos mejorado bastante, y hacer el tercero de esta semana mucho mejor». Además ... , defendía a Carlos Fernández, confiando en su proyección en la producción ofensiva del equipo. «Yo le veo como un segundo delantero. Está recuperando su tono, tenemos que tener paciencia. Hará goles. Es muy buen futbolista», finalizaba el técnico vasco, que [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.