Más leña al fuego. Calderón, lejos de calmar el ambiente, le echó más gasolina al fuego. El entrenador del Cádiz CF ha sido preguntado esta mañana por su polémica y comentada rueda de prensa tras el partido de La Línea y afrontó la pregunta con la [+]
...diésel, gasolina, híbridos y eléctricos, el cumplimiento de estas cifras está bastante alejado de la realidad. Es más, calculan que las matriculaciones de vehículos diésel de última generación tendrían que incrementarse en veinte puntos porcentuales el ... de lógica que supone el hecho de que se esté legislando contra el diésel y que, al mismo tiempo, el sector se vaya a ver obligado a vender muchos más modelos diésel de última generación, que emiten hasta un 20% menos CO2 que los de gasolina, para cumplir con [+]
(similares a los de la Fórmula E) que impulsan a las ruedas. Y también lleva en su interior un motor de gasolina, que se encarga de producir electricidad a través de un propulsor eléctrico que actúa como una suerte de generador. «En la batería y en el sistema [+]
...nuevos, tanto eléctricos e híbridos enchufables (PHEV) como híbridos convencionales, o gasolina y diésel. A cambio, hay que entregar para achatarrar un vehículo antiguo: un turismo de más de diez años o un comercial de, al menos, siete. El nuevo modelo ... es un ECO (híbrido o de gas) con calificación energética A del IDAE (600 si es B); u 800 para un vehículo con etiqueta C (diésel o gasolina) y calificación A (y 400 con etiqueta C y calificación B). Para las pymes, las ayudas son de hasta 3.200, 800 o ... beneficiarse a la vez de ambos incentivos a la vez. A diferencia del Plan Pive o Renove de Industria, el Plan Moves permite acceder a las ayudas para comprar turismos eléctricos, enchufables o de hidrógeno (no híbridos convencionales ni diésel o gasolina [+]
...enchufable (PHEV). El nuevo híbrido enchufable P400e de cuatro cilindros y 2,0 litros ofrece 404 CV y 640 Nm de par, gracias a un motor de gasolina de 300 CV y otro eléctrico de 105 kW (142 CV). La batería de iones de litio de 17,1 kWh, ubicada debajo del ... modo EV el Velar prioriza el funcionamiento exclusivamente con el motor eléctrico y cero emisiones. Ficha técnica: Motor: Gasolina, diésel, híbrido y enchufable de 204 a 404 CV Largo/ancho/alto (metros): 4,80/2,04/1,67 Consumo: desde 2,2 l/100 km ... momento determinado del trayecto (por ejemplo, al entrar en zonas urbanas o restringidas). Además la firma británica Land Rover introduce una nueva familia de motores Ingenium diésel y gasolina de seis cilindros en línea Mild Hybrid (MHEV) de 48 V y la [+]
...ha invitado a su homólogo a conversar sobre una «política de subsidio» de gasolina a la población colombiana de la extensa frontera que comparten ambos países, y por donde el Gobierno venezolano ha señalado se fugan en contrabando millones de litros ... de combustible cada año. «Yo le he propuesto al Gobierno de Colombia, al gobierno actual, que nombre un delegado, un representante para hablar sobre estos temas en función de una política de subsidio (de gasolina). Estoy listo», ha dicho, y ha agregado que está [+]
...tienen que adelantar las propias entidades», ha afeado el candidato. Para la convocatoria de los años 2023 y 2024, este adelanto se ha reducido al 50%. «Al precio al que están los menús -plásticos, alimentos, gas y la gasolina-, el gobierno del alcalde [+]
...la lujosa tapicería de cuero Merino completo en el distinguido marrón Taruma. En la consola central, con acabado 'Piano black', hay un anagrama de la edición 'First Edition 1/400'. Bajo el capó esconde un motor de gasolina de 8 cilindros M [+]
...próximo al 11%, la electricidad al 49,4%, el gasóleo al 35% y al 23,9% la gasolina, todas las familias miran con pánico el regreso a la rutina. Si se hace alusión a los incrementos, también se puede hablar del aumento del número de alumnos en los centros [+]
Unidos). El piloto Rhys Millen, tres veces campeón de la prueba, tardó en completar el circuito (de 12,42 millas) en 18,4 segundos, lo que supone 8,4 segundos menos que el récord anterior. La edición especial Pikes Peak monta un motor de gasolina [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.