...anteriores al año 2000 en el caso de los gasolina y de 2006 en los diésel), que no tienen distintivo, y las cuatro categorías restantes: B, C, ECO y CERO, que sí disponen de etiqueta. Se clasifica así el parque automovilístico para*discriminar positivamente a ... : De color verde, deberán llevarla turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero de 2006 y diésel a partir de 2014. También deberán llevarla vehículos de más de 8 plazas y de transporte de mercancías, tanto de gasolina como ... de diésel, matriculados a partir de 2014. Por tanto, los de gasolina deben cumplir la norma Euro 4, 5 y 6 y en Diésel la Euro 6. -Pegatina B: De color amarillo, deberán llevarla turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero del [+]
...bajos a lo largo de la vida del vehículo aunque es necesaria una infraestructura diferente para la recarga de las baterías. Las ofertas tanto en motocicletas como scooters, de gasolina o eléctricos, es muy variada entre las cilindradas de 50 y 125 [+]
...de julio ya informamos en estas páginas que la operación salida de primeros de agosto fue la que registró los precios más baratos de la gasolina y del gasóleo en los últimos cinco años. Pues bien, ahora la operación retorno lo va a ser aún más, ya que ... los precios de estos combustibles han seguido bajando durante este mes. Así, ambos carburantes son actualmente casi un 6% más baratos que a finales de julio y principios de agosto. La gasolina sin plomo de 95 octanos cuesta de media en estos días 1,240 euros ... debajo de un euro el litro. Seguirá bajando Esto quiere decir que al llenar esta semana el depósito de 50 litros de un vehículo, sea de gasolina o de gasóleo, los conductores se ahorran más de tres euros respecto a la operación salida. Si comparamos [+]
. El tránsito del medievo al barroco, merece la pena y no te llevará mucho tiempo. Ficha técnica Motor: Híbrido de gasolina con 145 CV Medidas (largo/ancho/alto, en metros): 4,56/1,82/1,57 Maletero: 480 litros Velocidad máxima: 172 km/h Aceleración [+]
. Los medicamentos o el secador. El ventilador o las mascarillas. El virus, la gasolina y el kilowatio. Los que exaltan la revolución en Cuba con todos los gastos pagados no aparecen por el barrio cuando se les espera para que den una simple explicación. Están [+]
...clientes que no quieren dar el paso a modelos 100% eléctricos debido a que la infraestructura de recarga en España todavía está en construcción. GALERÍA Sobre la misma plataforma que el León «normal» (gasolina, diésel y mild hybrid), el e-Hybrid es un ... híbrido enchufable que combina un motor de gasolina 1.5 TSI de 150 CV con uno eléctrico de 115 CV, con lo que de forma conjunta alcanza una potencia máxima de 204 CV y 350 Nm. Es por lo tanto, si no tenemos en cuanta la segunda marca de Seat (Cupra), el [+]
...guardando para mí, posiblemente veinte», concluye. Ficha técnica Motor: gasolina de 306 CV Medidas (largo/ancho/alto, en metros): 4,29/1,82/1,55 Consumo: desde 5,1 l/100 km Maletero: de 450 litros hasta 1.390 Aceleración: de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos [+]
...suelo y, al tiempo, una altura total menor que los SUV MÁS INFORMACIÓN noticia No Gama SUV de Peugeot, electrificada y preparada para todos los terrenos noticia No Diésel y gasolina R33, los combustibles que reducen las emisiones de CO2 noticia No [+]
...apartado mecánico, la oferta de propulsores se limita a la gasolina. Suzuki ofrece para su Vitara dos mecánicas turboalimentadas, 1.0 de 111CV y 1.4 de 140CV, ambas con posibilidad de ser combinadas con una caja manual, una automática de seis velocidades, y ... transmisión manual, ascienden a los 19.140 para el mismo propulsor con acabado GLE y llegan a los 26.490 con el motor 1.4, tracción total y acabado GLX. En todos los casos incluyen cinco años de garantía, según la marca. Ficha técnica - Motores: gasolina ... 1.0 de 111CV; gasolina 1.4 de 140CV - Transmisión: manual o automática de seis velocidades - Dimensiones (m): 4,17/1,77/1,61 - Maletero: 375 litros - Precio: desde 19.140 euros. [+]
. Los semiconductores, sin los que los dispositivos electrónicos no funcionan, se han convertido en imprescindibles en la automoción. Ni el sistema de frenado, ni el control del depósito de la gasolina, ni por supuesto el wifi en el coche pueden funcionar sin ellos [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.