...de gasolina equipado con tecnología híbrida ligera, sino que también representa el estreno europeo del sistema e-POWER, que utiliza tecnologías del innovador Nissan Leaf eléctrico de la compañía. En concreto, dicho motor de gasolina tendrá opción de dos ... una motorización integrados con un motor de gasolina de 154 CV con una tasa de compresión variable que es la mejor de su categoría, un generador de energía, un inversor y un motor eléctrico de 140 kW de tamaño y potencia similares a [+]
...con el Eclipse Cross PHEV en 2021. MÁS INFORMACIÓN noticia No DS3: Urbano con versiones eléctrica, gasolina y diésel noticia No Nuevo Mini Cooper SE Cabrio: sostenible hasta en su 'calzado' noticia No Segunda generación del Suzuki S-Cross: a la venta [+]
...por GLP. Solo está disponible asociada al motor de gasolina atmosférico de cuatro cilindros, 1,6 litros de cubicaje, 128 CV y 160 Nm de par. La instalación del sistema GLP no viene de fábrica, la realiza la marca en España. Lo bueno es que la ... practicamos una conducción eficiente. Con los 47 litros de gasolina podríamos recorrer, además, otros 500 kilómetros. La autonomía total se situaría, por tanto, en unos 900 kilómetros, si somos cuidadosos con el acelerador. De no serlo, alcanzaríamos [+]
...disponible con motores térmicos: gasolina de 110 y 130 CV, y diésel de 130 CV. Durante una jornada de pruebas por los alrededores de Cannes (Francia), hemos tenido la oportunidad de probar la versión gasolina de 130 CV, un modelo verdaderamente llamativo y ... modo de conducción y condiciones del trazado. Ficha técnica Motor: gasolina, diésel ó híbrido enchufable de 110 a 225 CV Medidas (Largo/ancho/alto, en metros): 4,36 (4,64)/1,85/1,44 Consumo: desde 1,1 l/100 km Maletero: desde 412 a 1.323 litros (de [+]
...ventaja en el marcador. Incluso los primeros 15 minutos de la segunda parte fueron de dominio alterno pero, a partir del minuto 60, fue cuando la contienda se puso ya de claro color verde ante un Azuqueca al que le empezó a faltar gasolina. Fue entonces [+]
...mercado. Además de esa extraordinaria autonomía, el 350 de cuenta con otra particularidad: el motor de combustión es un diésel de cuatro cilindros y 194 CV. Se trata de algo único, ya que sus rivales se decantan por motores de gasolina para sus híbridos [+]
Euro 7 impone adaptaciones de la producción «de elevada cuantía» y que, además, «quedarían de nuevo obsoletas sin finalmente se produjera la prohibición de la comercialización de los coches de gasolina y diésel en 2035». Sin olvidar, alertan, que para [+]
...socialmente más relevantes. El secreto de las prestaciones del 500X Hybrid y Tipo Hybrid reside en la sinergia entre el motor FireFly de última generación, un turbo gasolina de 4 cilindros y 1.5 litros que puede desarrollar hasta 97kw (130 CV) con un par ... arranque en modo 100 % eléctrico: suave, silencioso y sin malgastar gasolina. Asimismo, el coche puede seguir conduciéndose en modo totalmente eléctrico, de forma compatible con la demanda de potencia y el nivel de carga de la batería (e-launch). El [+]
...largas. En gasolina ha de conducirse a unas 2000 rpm mientras que en los diésel el parámetro baja a las 1500 rpm para lograr un consumo óptimo. A la hora de decelerar, lo ideal es dejar de pisar el acelerador, frenar suavemente y reducir lo más tarde ... . Coches de gas, GLP y GNC Funcionan igual que las motorizaciones tradicionales, pero permiten aumentar la autonomía al contar al menos con un segundo depósito adicional al de gasolina con el que se puede recorrer un mayor número de km sin repostar. Además ... de suponer un importante ahorro en gasto de combustible, puesto que el precio del gas es inferior al del litro de gasolina o diésel, es también más eficiente, ya que emite menos partículas contaminantes. Hibridación ligera Los llamados vehículos mild [+]
...que, si se permite la perforación submarina, bajen los precios de la gasolina en este momento». Además advirtió que utilizar la Reserva Estratégica de Petróleo para lidiar con el problema de los altos costos energéticos sólo tendría sentido si hay una [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.