...de los dos segmentos. Fabricado en Villaverde (Madrid) en exclusiva mundial, el nuevo C4 se puede elegir con 3 tipos de motorizaciones: completamente eléctrico, gasolina y diésel. En el caso del motor 100% eléctrico, de 136 CV y con una batería de iones ... por su favorito accediendo a la web mejorcoche.abc.es o [PINCHANDO AQUÍ]. Ficha técnica CITROËN C4 MOTOR: gasolina, diésel y eléctrico, de 101 a 155 CV CONSUMO: desde 4,4 l/100 km (eléctrico desde 16 kWh/100 km) DIMENSIONES (LARGO/ANCHO/ALTO):4 ... totalmente digital, destaca la nueva instrumentación y una nueva pantalla táctil AVN (Audio Video Navigation) de 10,25 pulgadas. Con versiones de hibridación ligera de 48 voltios en gasolina y diésel, híbridos completos e híbridos enchufables, el Tucson [+]
...ecosistema más sostenible, gracias a sus cero emisiones por no usar gasolina o gasoil salvo cuando las circunstancias lo necesitan. Esta revolución se ha consolidado con el aumento de la autonomía de estos coches y la aparición de numerosas estaciones [+]
...parrilla. La gama mecánica está compuesta por motores PureTech gasolina de 130, 180 y 225 CV; un diésel BlueHDI de 130 CV y una versión híbrida enchufable E-Tense de 225 CV, con capacidad para recorrer 55 kilómetros en modo eléctrico. Todas ... . Durante la presentación internacional del modelo, en Chantilly (Francia), hemos podido probar el PureTech gasolina y la variante híbrida enchufable, en dos recorridos de unos 150 kilómetros. La opción enchufable ofrece una entrega de par inmediata y un ... comportamiento muy agradable, al tiempo que reduce notablemente los consumos, hasta el entorno de los 5 - 7 litros; mientras que la opción de gasolina brinda unas sensaciones más ágiles y deportivas, con un consumo, eso sí, que alcanzó el entorno de los diez [+]
). Los sospechosos huyeron en varios de coches, en uno de los cuales habían ocultado, dentro del maletero, el cadaver. No obstante, dos de ellos fueron interceptados en el arcén de la autovía A-31 cuando echaban gasolina a ese vehículo para prenderle fuego. Un [+]
...extremismos. Con un presidente del Gobierno que, lejos de querer apaciguar, echa diariamente más gasolina a ese fuego. Dicen que nuestra generación, la del 'baby boom', vive mejor que la de nuestros padres. Desde un punto de vista material puede ser, aunque [+]
...corazón que late bajo el capó es un motor de gasolina V8 de 5.0 litros sobrealimentado de Land Rover, que ofrece 525 CV y un par de 625 Nm, y está conectado a una transmisión automática de ocho velocidades. Un poderoso propulsor que permite pasar de 0 a ... de par en el frenado. Exteriormente llama la atención la insignia exterior especial, el sistema de escape cuádruple y las exclusivas llantas de aleación de 22 pulgadas. Ficha técnica Motor: Gasolina de 525 CV Medidas (largo/ancho/alto, en metros): 4 [+]
) que combina dos motores eléctricos (generador e impulsor), un motor de gasolina, una batería de iones de litio y una transmisión fija con elevados niveles de eficiencia. Puede combinarse con tracción delantera o tracción total. El CR-V Hybrid está ... equipado con un eficiente motor de gasolina i-VTEC de 2 litros de ciclo Atkinson, que ofrece una potencia de 107 kW (145 CV) a 6.200 rpm, y un potente motor eléctrico de 135 kW (184 CV) con un par de 315 Nm. La unidad de potencia gasolina-eléctrica es capaz [+]
...los frenos ABS. Obra del mismo estilista, la tercera generación del Corsa (2000-06) creció otros 10 cm, amplió su distancia entre ejes e incidió en la misma filosofía, adoptando, además, motores gasolina Ecotec y turbodiésel de inyección directa. En el Opel [+]
...de la fiabilidad, con nueve fabricantes en el top de los más fiables. El ranking lo lideran Lexus, Subaru y Toyota y lo cierra Tesla. Por tipo de motor, son los híbridos de gasolina el grupo que cuenta con más coches resistentes a las averías. En total [+]
...provincia. Pleno dilema eléctrico y con la gasolina a vellón de oro hasta hace nada. Ni la vivienda , en una ola expansiva por Córdoba, que empieza a ver ya los efectos de los tipos de interés. Se ensancha la distancia entre lo que se proyecta y lo que se [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.