...consiguieron hacer pleno de victorias en los cuartos de final (se impusieron por 3-0 al Zalgiris) y llegan con mucho más descanso que sus rivales. Los de Chus Mateo, por su parte, llegan con la gasolina justo pero con la moral por las nubes tras convertirse en [+]
...la planta baja de un bloque de pisos. Algunas fuentes, además, aseguran que el incendio se originó de forma fortuita, cuando dos jóvenes se disponían a robar gasolina del ciclomotor y la cercanía de un cigarro pudo provocar el desenlace. No obstante [+]
...tienen dinero ni para gasolina y les cuesta trabajo venir los cinco días a entrenar. El cobrar ya se ha convertido en una necesidad. Ya veremos que hablamos cuando el miércoles nos incorporemos a los entrenamientos», comentó el capitán del Portuense [+]
...muy cerca de donde habían dejado la lancha. A las 14.30 horas el operativo da con ellos. Todos estaban mojados y desprendían un «fuerte olor a gasolina». [+]
...realizando el alijo de 10.500 cajetillas de tabaco de diversas marcas y con un valor superior a los 50.000 euros y además de los detenidos se han intervenido tres petacas de gasolina, cinco equipos de transmisiones y dos motores de embarcación. Según ha [+]
...cuando estaban realizando el alijo de 10.500 cajetillas de tabaco de diversas marcas y con un valor superior a los 50.000 euros y además de los detenidos se han intervenido tres petacas de gasolina, cinco equipos de transmisiones y dos motores [+]
...diseño de tres garras. Peugeot 408 P. F. La oferta mecánica incluye dos versiones híbridas enchufables de 180 y 225 CV y una versión de gasolina de 130 CV . El precio de partida es de 33.350 euros. Los tres motores se ofrecen con una caja automática de 8 ... y con la batería todavía operativa el consumo se redujo a unos 5 litros, incluyendo un tramo rápido de autopista a 120 km/h. Nuestro coche de prueba Peugeot 408 P. F. Motores: gasolina e híbrido enchufable, de 131 a 224 CV. Largo/ancho/alto (m): 4 ... ,68/1,48/1,47. Maletero: de 536 a 1.661 litros. Consumo: desde 1,1 l/100 km (PHEV) y 6 l/100 km (gasolina). Autonomía eléctrica: hasta 64 km. Velocidad máx: 233 km/h. Precio: desde 33.350 euros (sin aplicar descuentos) Pese a su gran longitud se mueve con gran soltura por [+]
El precio medio del litro de gasolina en España ha subido un 1,8% en la última semana, mientras que el de el gasóleo se ha incrementado un 1,99%, según los datos publicados en el boletín petrolero de la Unión Europea. Desde que comenzó julio, la ... gasolina se ha encarecido un 3,59% y el litro se vende ya de media a 1,356 euros. Frente a las mismas fechas del año pasado, el precio medio del litro de gasolina ha subido un 16,39%, lo que supone que llenar un depósito de 55 litros cuesta unos 74 euros ... precio de estos combustibles no tiene relación directa con la cotización del barril del petróleo, sino que dependen, en gran medida, de los precios de la gasolina y del gasóleo en los mercados al por mayor del mar Mediterráneo y del noreste de Europa y [+]
...utilizar dos tecnologías diferentes. Con una de, ellas la adaptación de los motores de gasolina actuales también es sencilla, pero no resulta muy eficiente en el sentido de que se pierde mucha potencia. La segunda opción para por usar pilas o celdas ... de combustible, que permite tener un rendimiento hasta cinco veces mayor que motor de gasolina. El problema es que es una tecnología que está todavía en desarrollo y, por tanto, es muy cara. En opinión de Riquelme, el hidrógeno cuenta a su favor con todas ... de estas tres alternativas (o, quizá, una cuarta aún por desarrollar) podría llevarse el gato al agua y ser mayoritaria. ?Hay dos alternativas: o que convivan y que ninguna gane (como ha pasado con la gasolina y el diésel) o que una se imponga. Pero eso [+]
C, Verde , para vehículos de combustión interna que cumplen con las últimas emisiones acordadas por la UE. Tendrán derecho a esta calificación turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero de 2006 y diésel a partir ... de septiembre de 2015, así como turismos de más de ocho plazas y pesados tanto de gasolina como diésel, matriculados desde 2014. Por último, la Etiqueta B, de color amarillo , para vehículos de combustión interna que si bien no cumplen con las últimas ... especificaciones de las emisiones EURO, sí que lo hacen con anteriores. Tendrán derecho a esta etiqueta turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas desde el 1 de enero de 2001 y diésel a partir de 2006, además de vehículos de más de ocho plazas y pesados [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.