...versiones Trend y ST Line, con 3 y 5 puertas), con un motor EcoBoost 1.1 PFi de 75 CV y 5 velocidades. Equipa dos depósitos de GLP (33,6l) y gasolina (42l) que le otorgan la etiqueta ECO de la DGT por su elevada eficiencia y bajas emisiones. El Ford Fiesta ... GLP cuenta con una autonomía de hasta 400 kilómetros con el depósito de AutoGas, al que hay que sumarle la adicional del depósito de gasolina, lo que permite superar los 1.000 kilómetros sin repostar. Para Ford España, la incorporación de la versión [+]
. Con el éxito avalado por más de un millón de unidades vendidas en toda Europa, el nuevo Mokka, disponible en versiones de gasolina, diésel y eléctrico, marca las líneas de los futuros diseños de Opel, y forma parte del objetivo de la marca de tener por ... . Antes de que llegue a España hemos tenido la oportunidad de probar dos de las versiones que estarán disponibles en nuestro mercado, al que llegará con dos motores de gasolina 1.2 Turbo de 100 CV con cambio manual, de 130 CV con cambio manual o automático ... , y diésel de 105 CV y cambio manual, además del 100% eléctrico de 136 CV. Esta versión de cero emisiones junto con la más potente de gasolina son las que hemos conducido en el entorno de Madrid. Con el Mokka-e hemos realizado una ruta [+]
...las emisiones de gas fluorado, con el que espera recaudar 340 millones al año. Las fuentes consultadas dicen que en ese campo aún «hay mucho recorrido». Pero aclaran que no se gravarán más las gasolinas, porque hacerlo afectaría mucho al consumo y golpearía a [+]
...de mercado, gracias a que ha logrado aprovechar las dos tendencias principales del mercado: el crecimiento del segmento SUV y el de las ventas de los vehículos con motorizaciones gasolina. Su consejero delegado, José María Terol, confía en que la tendencia ... primera fase, Skyactiv 1, en la que se han logrado mejoras muy sustanciales. Está pendiente introducir Skyactiv 2, que se empezara a ver a partir de finales de 2018. Estamos hablando de un motor de gasolina de dos litros y 180 CV con emisiones de unos ... y a partir de 2018-19 tendremos híbridos. A partir de 2021, híbridos enchufables. ? Esos hibridos, ¿serán sobre motores gasolina? Sí. Sería ilógico buscar una hibridación con los diésel debido al coste. Debido a normativas futuras, los diésel [+]
...semanas, hasta los 61,93 dólares el barril, y del descenso de las cotizaciones internacionales de la gasolina y del gasóleo. Esto se debe, sobre todo, a la fuerte carga fiscal que soportan los combustibles. 4. Los embargos sobre viviendas habituales [+]
...además la contención de consumo y emisiones. El campeón de MotoGP descarta que la competición derive en motos eléctricas en un futuro, aunque ha afirmado que «echaría de menos el rugido de los motores y el olor a gasolina», tan ligado a su mundo desde [+]
Los usuarios de transporte público urbano crecieron en el mes de febrero un tímido 1,3%, según los datos publicados esta semana por el Instituto Nacional de Estadística (INE). El dato registrado supone el febrero de menor crecimiento desde 2015, cuan [+]
...personas. El sistema de propulsión híbrido monta un motor de gasolina de seis cilindros con 262 CV y dos propulsores eléctricos: uno de 167 CV en el eje delantero y otro de 68 CV en el trasero. La suma de todo ello nos a una potencia máxima conjunta es ... o uno de información proyectada en el parabrisas (o Head-up display). Ficha técnica Motor: Híbrido de gasolina con 313 CV Medidas (largo/ancho/alto, en metros): 5 / 1,895 / 1,7 Maletero: 432 litros con dos filas de asientos y 176 litros [+]
El precio de la luz seguirá disparado este fin de semana y mañana se registrará el sábado más caro de la historia en este apartado. En concreto, el precio de la electricidad en el mercado mayorista bajará mañana sábado respecto a hoy, pero se mantend [+]
Ministerio para la Transición Ecológica ha calculado la media según el tipo de combustible, aunque la última actualización baraja cifras del mes de junio de 2021. según esta fuente, hacer 100 km con un coche de gasolina cuesta de media 7,76 euros. Con un [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.