...diferencia, unos 8.000 millones de Euros, la paga el Estado. De hecho, entre gas, electricidad y gasolina, el Gobierno francés podría llegar a gastar 24.000 millones este primer semestre. Se da por cierto que la inacción de la Comisión ante esta política, que [+]
...totalmente renovada. Destaca, como principal innovación, la llegada de un sistema de propulsión híbrido enchufable, siendo el segundo Skoda en ofrecerlo tras el Superb. Denominado iV, se venderá partir de septiembre de 2020. Combina un motor gasolina 1.4 TSI ... capacidad del maletero con esta motorización cae hasta los 455 litros para la carrocería hatchback y los 495 en la Combi. Respecto al resto de propulsores, los gasolina estarán disponibles con un sistema de microhibridación de 48 voltios. Las variantes ... de 130CV (con el motor 1.5 TSI), que permite recorrer hasta 523 kilómetros con gas natural; y otros 280 con un tanque de nueve litros de gasolina. La amplia oferta mecánica se completa con un motor 2.0 TDI diésel de 116, 150 ó 200CV, con dos reductores [+]
...lo cerró durante cuatro o cinco noches. Pero los niños seguían frescos de reflejos y descubrieron que en la gasolinera de La Raza había gasolina para el Simca mil de la diversión, se aprovisionaban de bebestible y disfrutaban del parque hasta que la [+]
...del Estado). Esta mecánica llega para complementar las motorizaciones convencionales de gasolina y diésel. Combina un motor de 1.6 litros «Kappa» de cuatro cilindros GDi (inyección directa de gasolina), junto a un motor eléctrico de 44,5 kW y una ... . Elementos diferenciadores Esta nueva variante está provista con elementos propios de diseño que los diferencian del resto de variantes gasolina y diésel. Dichos elementos son principalmente una nueva parrilla cerrada rediseñada que mejora la eficiencia ... . Ficha técnica Motor: híbrido enchufable de 141 CV (gasolina de 105 CV y eléctrico de 60,5 CV) Medidas (largo/ancho/alto, en metros): 4,39/1,82/1,48 Consumo: desde 1,4 l/100 km Maletero: 291 litros Velocidad máxima: 160 km/h Aceleración: de 0 a 100 km/h [+]
...motor de gasolina, de forma siempre fiable, siempre en el momento exacto y miles de veces por minuto. Para ello, la bujía tiene que garantizar un arranque seguro en frío, ha de trabajar sin fallos durante toda su vida útil y no debe sobrecalentarse, ni [+]
...capacidad de carga de su maletero: de 513 litros (480 en la versión híbrida) con kit de reparación. Ficha técnica MOTOR: gasolina Mild Hybrid e híbrido de 140 y 143 CV CONSUMO: desde 4,8 l/100 km DIMENSIONES (LARGO/ANCHO/ALTO): 4,56/1,82/1,57 metros [+]
...básica, las ayudas a la gasolina, el gasto público generado para devolver parte del límite al gas...». A lo que añade «la merma de ingreso fiscales para el Estado, que redunda en mayor déficit público» por la reducción de los impuestos relacionados con la [+]
...de los casos un motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV se combina con un motor eléctrico de 85 kW. Juntos, los dos propulsores proporcionan una potencia combinada de 204 CV y un par motor máximo de 350 Nm. Con estos acelera de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos y ... el mismo motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV combinado con el eléctrico de 85 kW, pero gracias a la gestión electrónica en este caso la potencia máxima conjunta llega a 245 CV con un par motor máximo de 400 Nm. En ambos casos cuentan con trcción [+]
, un sedán espacioso y lujoso (también había una carrocería descapotable a partir de 1950), estaba inicialmente equipado con un motor de gasolina de 44 CV que permitía una velocidad de 120 km/h . Y, hablando de motores, en el Salón del Automóvil ... gasolina de 85 octanos) elevando la potencia hasta 50 CV. Si bien el rendimiento no aumenta significativamente, se eleva en 5 km/h la velocidad máxima, se rebaja el consumo. Producido hasta 1960, nacerían un total de 30.990 Seat 1400 A. A partir de ese [+]
INFORMACIÓN noticia No Cómo encontrar la gasolinera más barata y ahorrar hasta 10 céntimos por litro de gasolina en el puente de los Santos noticia No Qué hacer para que el cambio de hora no nos afecte en la carretera noticia No Cómo hay que colocar el [+]
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Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
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