: polvos de talco, amoníaco, peróxido de hidrógeno, polvo de pelo, fibras sintéticas, fibras de poliéster, tintes y pigmentos orgánicos, celulosa, formaldehído, gases propulsores, productos químicos naturales en la gasolina y blanqueadores. Para [+]
Italia (16%) y Francia (15%). En cuanto a las motorizaciones, el 94% de los coches fabricados han sido de versiones de gasolina, mientras que las de diésel han alcanzado el 6%. Por lo que respecta a la transmisión, el 48% de los vehículos fabricados han [+]
...modelos, consiste en añadir al motor térmico (diésel o gasolina) una pequeña batería y un generador de arranque integrado en la correa, denominado BiSG, en lugar de alternador. Este equipamiento, que recupera energía de las deceleraciones y frenadas [+]
, compuesta por una batería de alto rendimiento, una motorización integrada con un motor de gasolina, un generador de energía, un inversor y un motor eléctrico delantero de 150 kW (204 CV). El elemento único del sistema e-POWER es que el motor de gasolina se [+]
.482 unidades. En cambio, las de coches microhíbridos de gasolina se incrementaron un 261,72%, con 4.460 unidades. Hasta la fecha, se multiplicaron por cinco las matriculaciones 'tácticas' de híbridos enchufables de diésel, con 281 unidades, mientras que ... las de híbridos enchufables de gasolina se triplicaron, con 3.558 unidades. En total, se han automatriculado en España desde enero 91.189 vehículos, un 37,75% menos, aunque se aprecia un gran aumento de los modelos electrificados, mientras que ... las matriculaciones 'tácticas' de diésel y de gasolina cayeron un 33,9% y un 51%, respectivamente, con 29.579 unidades y 42.721 vehículos. Solo en lo que va del mes de diciembre, las automatriculaciones de todo tipo de propulsión han aumentado un 34%, con 6 [+]
...característico. Amplia gama de motores El nuevo T-Roc mantiene su amplia gama de motores con cuatro opciones gasolina (incluye el T-Roc R) con potencias que van desde los 110 CV hasta los 190; y dos diésel de 115 y 150 CV. En concreto, el excelente ... 'Ready2Discover' con una pantalla del sistema de infotainment de 8 pulgadas de nuevo diseño. Ficha técnica Motores: gasolina y diésel de 110 a 300 CV Largo/ancho/alto (m): 4,25/1,81/1,55 Maletero: 445 litros (284 en el Cabrio) Consumo: desde 4,6 l/100 km [+]
...tampoco te avisaron de que sus políticas ponían en riesgo la estabilidad de los precios de la energía, la competitividad de nuestras empresas y que se dispararía la pobreza energética de las familias. Con la electricidad, el gas, el butano y la gasolina en [+]
...entonces? Página publicitaria en un ejemplar de ABC de 1982 Archivo ABC Si comparamos las cifras de principios de los años ochenta con las de hoy, es evidente que España no es la misma de antes. El turismo, la gasolina, los alimentos de primera necesidad y ... rellenar el depósito de tu coche por 80 pesetas el litro de gasolina súper , esto es 0,48 céntimos (a fecha de ayer, en España, vale 1,91 euros el litro). Un coche que, por cierto, podías adquirir por un total de 1.239.000 pesetas (casi 7.500 euros) en el [+]
...caracteriza por una carrocería de formas más suaves y redondeadas. La longitud crece hasta los 4,42 metros, la oferta de motores se amplía con la presencia de mecánicas gasolina y diésel, y un V6 de gasolina en el alto de la gama. Además, el equipamiento y la [+]
...realizar una conducción suave. Se aconseja cambiar la marcha entre las 1.500 y 2.000 revoluciones en los coches diésel y entre las 2.000 y los 2.500 rpm en los coches con motor gasolina. Noticia Relacionada estandar No Cómo verificar el estado [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.