...el stand de la empresa en Fitur, de 18 metros cuadrados, cuando lo habitual es que no midan más de doce. Importancia Hasta ahora, al muelle de la ciudad sólo llegan barcos para hacer escala. Los turistas van de paso hacia otras ciudades dentro [+]
...en el stand de la empresa en Fitur, de 18 metros cuadrados, cuando lo habitual es que no midan más de doce. Importancia Hasta ahora, al muelle de la ciudad sólo llegan barcos para hacer escala. Los turistas van de paso hacia otras ciudades [+]
...determinante». Así lo expresaba al menos el edil de Urbanismo, José Pedro Butrón, quien ante la ausencia del alcalde por compromisos en la Feria de Turismo (Fitur), llevó la voz cantante y explicó a los colectivos económicos y a los pocos representantes [+]
...motivo de Fitur. [+]
...motivo de Fitur. [+]
...de Turismo colabora con los empresarios para que actividades económicas tradicionales, como la captura del atún, se convierta en sí misma en un argumento turístico. El atún, precisamente, fue el protagonista de la pasada edición de Fitur y despertó la [+]
...de su gente. Ése es el principal valor con que contamos y que nos hace diferenciadores de otros destinos. - ¿Cómo se promociona la ciudad en los mercados turísticos nacionales? -Fitur es un buen escaparate turístico hacia el resto de España y [+]
...de Turismo colabora con los empresarios para que actividades económicas tradicionales, como la captura del atún, se convierta en sí misma en un argumento turístico. El atún, precisamente, fue el protagonista de la pasada edición de Fitur y despertó la [+]
...de su gente. Ése es el principal valor con que contamos y que nos hace diferenciadores de otros destinos. - ¿Cómo se promociona la ciudad en los mercados turísticos nacionales? -Fitur es un buen escaparate turístico hacia el resto de España y [+]
...edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), según recordó el propio Quirós. La idea ya ha comenzado a manejarse en el sector turístico de la zona, fundamentalmente en las agencias de viajes así como a empresas, universidades y [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.