Heidfeld. El piloto de Ferrari, Felipe Massa, tuvo poco tiempo para rodar y terminó décimo clasificado con un crono de 1.20.490. En última posición finalizó Kúbica que tuvo problemas mecánicos durante toda la mañana. [+]
...el gas que alivia los rigores del invierno inglés. Pero esos árabes opulentos, que hacen felices a las tiendas de hiperlujo de Knithgsbridge y a los concesionarios de Ferrari, conviven con el resentimiento suburbial de las segundas generaciones [+]
...quedan sin poder asisitir al partido. A falta de 100 días, los precios en la reventa alcanzan ya los 18.824 dólares por entrada, ¿alguien da más? Sí. Quien en medio de la crisis ande bien de capital y quiera ponerse a los mandos de un flamante Ferrari [+]
Alonso recibía los influjos de la luna de Singapur, Massa se dejaba medio Mundial por los excesos tecnológicos de la F-1. Paró a echar gasolina y Ferrari, más moderno que nadie, no tiene un hombre con una piruleta que se aparta cuando el camino está libre [+]
...propietario del coche de referencia. Felipe Massa fue el mejor en Singapur y ha convertido este año los circuitos urbanos en su cortijo privado. También alcanzó el primer puesto el sábado en Mónaco y Valencia. En su quinta pole del año, el brasileño de Ferrari [+]
...equipo británico que, no hay que olvidarlo, se hallaba en capilla del caso de espionaje a Ferrari. Bueno, al que realmente crujieron fue a Alonso. Sus diez segundos extra de parada en boxes que impidieron a Hamilton dar una vuelta extra que sí aprovechó [+]
...de los burdeles a los gallegos y los cafishós. Reconfortante balance El I Ciclo Argentino Del Río de la Plata a la Bahía de Cádiz abrió sus puertas en el Pay Pay el pasado viernes 4 de julio con Marcela Ferrari, vocalista en las últimas giras de Joan [+]
Nelsinho Piquet, cuyo mérito fue incuestionable al margen de la fortuna. A última hora, ya con el podio a la vista, rodó en los registros que marcaban los Ferrari. La buenaventura del brasileño consistió en una de esas carambolas que se vuelven [+]
Ferrari o en un coche ganador? -Quiero un coche ganador. Puede haber muchos. McLaren lleva nueve años sin ganar. En este momento, casi prefiero correr en Renault que ganó el título en 2005 y 2006 antes que en McLaren, que no gana nada. El abanico se [+]
, campeonatos. El primer objetivo es conseguirlo con Renault y no es absurdo porque ya lo hemos alcanzado. No hemos empezado con el nivel necesario, pero a ver si a mitad y final de año lo podemos arreglar. -¿Quiere correr en Ferrari o en un coche ganador [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.