Ajedrez reportaje No Spassky-Fischer: 50 años del «combate de los dioses» Federico Marín Bellón El duelo por el campeonato mundial de ajedrez de 1972 cambió la historia de los tableros para siempre Eso genera un juego menos encorsetado, aunque también [+]
La película sirve como advertencia: el cine es adictivo y una cámara puede ser una máquina de matar implacable, sin necesidad de afilar una de las patas del trípode, como en 'El fotógrafo del pánico'. Otra obra maestra. Iván Zulueta solo había [+]
Crítica de danza 'Bodas de sangre' Basado en la obra de Federico García Lorca Coreografía e iluminación Antonio Gades Adaptación Alfredo Mañas Espacio escénico y vestuario Francisco Nieva Música Emilio De Diego, Perelló y Monreal (¡Ay, Mi Sombrero ... , en Roma, de ' Bodas de sangre ', un ballet de Antonio Gades basado en la obra de Federico García Lorca , y que supuso, sin ninguna duda, un antes y un después en la historia de la danza española. Y no tanto porque su versión cinematográfica, llevada a [+]
Roger Federer se marchó sonriendo, saludando y agradeciendo a la grada su apoyo durante el partido. En su regreso a las pistas, celebra una victoria tras un exigente esfuerzo de dos horas y media contra Daniel Evans y una derrota contra Nicoloz ... suizo se iban esfumando fuera de la pista o se quedaban a medio gas para alegría de Basilashvili. No obstante, Federer, mermado y sin ritmo, siempre será Federer y el georgiano se vio sorprendido en el tercer set con una bola de partido que supo ... levantar con buen saque y mejor derecha. Y desperdiciada la oportunidad, el esfuerzo de conseguir otra se le hizo enorme al suizo. Se marcha Federer del ATP 250 de Doha con la alegría del regreso, que no es baladí después de un 2020 lleno [+]
Patrick Bruel, actor y cantante e incluso habilidoso hombre de negocios en la vida real, construye con credibilidad al 'buen patrón', que se cree capaz, quizá con razón, de poder comprar cualquier cosa con dinero. Valoración de ABCPlay Federico Marín [+]
Hora y luz hablan al par. Yo sé que una de las dos no me dice la verdad. Cambio horario. Estoy como Federico García Lorca en la Casida de las palomas oscuras: «Por las ramas del laurel / vi dos palomas desnudas. / La una era la otra / y las dos eran [+]
La edición número 72 de la Berlinale tendrá sabor español. 'Un año, una noche', de Isaki Lacuesta, y 'Alcarràs', de Carla Simón, competirán por el Oso de Oro a partir del 10 de febrero, aunque como destacaba ayer el primero a ABC, «los festivales son [+]
, Carlsen , Kasparov y Caruana ». Noticia Relacionada Ajedrez estandar Si Carlsen, Niemann y Chess.com, todos culpables en el juicio del siglo en el ajedrez Federico Marín Bellón La demanda multimillonaria interpuesta por el jugador estadounidense, al que [+]
María Galiana le suelta a Pablo Rivero una frase lapidaria en el regreso de 'Cuéntame cómo pasó', que estrena este jueves en TVE su temporada número 22. «El Toni de hace 20 años no te reconocería», dice la abuela. El personaje encaja el golpe con dep [+]
...superior a todos, el más completo tenísticamente, por golpes, por madurez; es el más fuerte mentalmente y físicamente es un portento. Estos jugadores son extraordinarios porque lo aúnan todo. Me acuerdo que cuando empezaba Roger Federer , parecía que iba a [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.