...domingo al mediodía, informó el Centro Nacional de Huracanes estadounidense (NHC). Facebook no puede con los virus de la pandemia La pandemia ha multiplicado las manipulaciones informativas, las teorías conspiratorias, los contenidos intencionadamente ... descontextualizados y los embustes. Y Facebook ha contribuido a su dispersión, como demuestra un reciente estudio de la fundación estadounidense Avaaz. En él se sostiene que durante los últimos meses el algoritmo de esta red social ha estado promocionando la [+]
...enseñanzas que nos dejaste, nos diste todo hasta el final. Hasta siempre, hasta cuando Dios lo disponga», escribió en Facebook, junto a una foto de ambas.
,18%). La red social que más interacciones experimentó en el proceso fue Facebook (51,54%) seguida por Instagram (38,23%) y finalmente Twitter (10,23%). El jurado que seleccionó los cinco finalistas estuvo presidido por la concejala del Área de Servicios [+]
Verde y un sinfín hasta La Loca y Bíbbidi, Bóbiddi, Búu..... Los cenicientos. La peña de Los Májaras ha colgado en su perfil de Facebook una despedida, algo secundado por muchos de sus allegados. «Se apagó su guitarra... Hoy tenemos que dar otra [+]
...sociales a diario, el 25,8% entre una y tres horas al día, siendo Facebook la red social que más se usa (34%). Cultura y mascotas Un 55% los encuestados se declara consumidor habitual de cultura : el 26% de libros, el 25,7% de cine y el 24,5% de música. El [+]
Ohio (Estados Unidos), era, en un primer momento, «una broma entre amigos y no una tendencia», como explica el propio Burns en People. Hace unas semanas, la página de Facebook Groomery Foolery, una página de humor de peluquería «hecha por peluqueros ... comentarios calificándola de «irresponsable» y de «abuso» hacia el animal. La propia página de Facebook trataba de frenar la polémica señalando que «usar azúcar en el perro no es abuso» y que, por ejemplo, «los perros obesos son un abuso». Pese a que la [+]
...respirando poco a poco y ya está comiendo», señalaba su hijo Daniel en Facebook. Precisamente, Daniel Camacho hacía referencia en la publicación a las numerosas muestras de apoyo recibidas por ?El Bigotes?. Entre ellas de la Asociación de Clubes de Fútbol [+]
...de las circunstancias, nadie esperaba, manteniendo durante estas horas la esperanza de que la pequeña pudiera salir adelante», escribe el alcalde en una entrada de Facebook acompañada de la imagen de un lazo negro. También anuncia el alcalde a través del perfil [+]
...de Tomás, más conocido como Tommy. Según ha publicado el propio Consistorio en su perfil de Facebook, Tomás llevaba puesto una cazadora gris con capucha con franjas naranjas horizontales, está desaparecido desde el viernes y suele pasear por el pinar [+]
...y reserva telemática, además de las nuevas redes sociales de la Concejalía en Facebook, Instagram y Twitter. Según señaló el edil, la nueva web «es un portal mucho más dinámico que el anterior, fácil de usar, intuitivo, fresco y atractivo»y viene a ... domingo en horario de 19.00 a 21.30 horas. Además, con la puesta en marcha de las redes sociales de la Concejalía de Deportes en Facebook, Twitter e Instagram con el usuario @pdm_toledo, el edil Pablo García confía en «acercarse todavía más si cabe al [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.