Comentarios en Facebook como «Dale al ?me gusta? si?» pueden tener los días contados. La compañía de Mark Zuckerberg busca una interacción más natural de sus usuarios, por lo que ha introducido un nuevo algoritmo que penalizará las publicaciones que ... pidan «me gusta», compartir o comentarios (y que sean páginas o grupos, no cuentas individuales) a sus seguidores. «Para ayudarnos a fomentar un compromiso más auténtico , los equipos en Facebook han revisado y categorizado cientos de miles ... del usuario) es una práctica común a la que ahora Facebook le ha declarado la guerra. Por ello, estas organizaciones verán cómo los anteriores métodos consiguen el objetivo contrario a través del aprendizaje de la inteligencia artificial de esta red [+]
Un año después de desplegarse los mensajes efímeros en Instagram y ocho meses de hacer lo propio en WhatsApp, Facebook puede presumir de haber ganado la trifulca por esta opción que popularizó en su momento la aplicación Snapchat. En total ... compartir imágenes y videos efímeros. Facebook, pese a todo, ha venido mejorando y añadiendo nuevas características dentro de ambos servicios como el nuevo efecto superzoom en Instagram o la posibilidad de editar texto. [+]
La organización especialista en campañas instantáneas Avaaz descubrió una red de cuentas de Facebook de extrema derecha que difunden noticias falsas y discursos de odio a millones de personas en toda Europa, ha informado el diario británico «The ... Guardian». Facebook ya ha retirado varias cuentas con cerca de 6 millones de seguidores antes de que se comience este jueves a votar en las elecciones europeas. Todavía estaba investigando cientos de otras cuentas con 26 millones de seguidores adicionales ... , dijo Avaaz. En total, el grupo informó sobre más de 500 grupos sospechosos y páginas de Facebook que operan en Francia, Alemania, Italia, el Reino Unido, Polonia y España. La mayoría difundía noticias falsas o usaba páginas y perfiles falsos para [+]
...tienen todavía respuesta pero que sí dejan entrever unos ganadores claros: las plataformas globales como Amazon, Google, Apple y Facebook, empresas con centenares de millones de clientes en todo el mundo y con la capacidad de prestar todos los servicios ... que necesita una persona. Desde el entretenimiento hasta las finanzas, pasando por la comunicación y el comercio, sus tentáculos son cada vez más alargados. La clave de la consolidación del llamado imperio GAFA (Google, Amazon, Facebook y Apple ... , telecomunicaciones y domóticas; Facebook no es únicamente una red social, en los últimos años ha adquirido otras redes como Instagram, aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp y empresas que desarrollan tecnología de reconocimiento facial, compañías [+]
Los emojis se han convertido en una de las formas de comunicación más empleadas en redes sociales. Especialmente entre los más jóvenes. Y es que, ¿quién puede decir que no ha mandado jamás la clásica cara con corazones por ojos cuando le escriben alg [+]
Ha llegado la hora. Desde este 12 de noviembre, WhatsApp pone en marcha un sistema que puede hacer perder todos los mensajes y fotografías compartidas a través de su aplicación. A partir de ahora, las copias de seguridad de la aplicación de mensajerí [+]
El moderno entorno digital, y más concretamente las redes sociales, han transformado por completo la forma en la que interactuamos dentro de ese mundo. Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp se han convertido en plataformas en las que [+]
...personales con Facebook. Para evitar que un atacante pueda tener acceso a toda la información privada que WhatsApp almacena en el teléfono hay que prestar especial atención a qué aplicaciones de terceros se instalan, así como el acceso físico de otra ... garantiza el borrado seguro de las conversaciones. 9. Intercambio de información con Facebook En el momento de la compra de WhatsApp por parte de Facebook, en febrero de 2014, los fundadores de la aplicación se apresuraron a asegurar que no existirían ... , incluyendo el que WhatsApp, a partir de entonces, transferirá los datos de sus usuarios a Facebook y el resto de compañías que Mark Zuckerberg posee para «actividades diversas». A pesar de que los mensajes, fotos e información de perfil no serán objetivos [+]
...uso, esta aplicación tiene funciones similares a las que han hecho popular a Instagram, servicio fotográfico propiedad de Facebook y que cuenta actualmente con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo. Para utilizarla tan solo hay que darle [+]
Facebook lanzaba hace unos días una nueva herramienta para los usuarios, los 'hashtags', algo que en Twitter lleva activo desde sus comienzos. Ahora, Facebook ha decidido seguir otro ejemplo de la red social de 'microblogging' y está probando ... los 'trending topics' en la página de inicio de todos los usuarios. Los temas del momento de Facebook aparecen en un cuadro en el muro de la red, de forma similar a como aparecen las actualizaciones de los contactos o las historias patrocinadas. En principio ... , desde Facebook han comentado que pondrán a prueba este nuevo sistema con unos pocos usuarios de Estados Unidos, pero si la cosa funciona bien, pronto estará disponible a nivel mundial. Los 'trending topics' no son otra cosa que una lista de categorías [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.