...de los usuarios jóvenes. Un problema que la empresa, conocida hasta hace unas semanas como Facebook, no desconoce, como ha quedado claro en las filtraciones de información interna de la firma realizadas por su extrabajadora Frances Haugen, conocida como 'garganta ... . El objetivo es determinar si Meta violó las leyes de protección al consumidor de EE.UU. y puso en riesgo al público a sabiendas de que sus plataformas pueden resultar nocivas. «Facebook, ahora Meta, no ha logrado proteger a los jóvenes en sus ... multó a Facebook con 5.000 millones de dólares el pasado 2019 por los fallos de la compañía a la hora de proteger la privacidad de los usuarios, estaría investigando si la red social ocultó información y rompió alguno de los acuerdos alcanzados después [+]
, repasa las medidas que adoptarán los distintos actores el próximo curso. «Facebook está tocando techo, lleva bastante tiempo sin modificar la interfaz y la sensación entre buena parte de sus usuarios es que se ha convertido en aburrido. Los jóvenes ... empresas pasarán de la publicidad digital al comercio social , un extremo que refrenda Checa. «Convertir estos espacios en una herramienta de comercio electrónico es una tendencia que se asentará con seguridad. Facebook lo intentó en su momento sin éxito [+]
. La herramienta, de acuerdo con las imágenes compartidas en la App Store, cuenta con un diseño que recuerda notablemente al de Twitter; sitio que, como Facebook, vetó al expresidente de Estados Unidos por incitar a la violencia durante el Asalto al [+]
A Meta, el gigante de internet conocido hasta hace unas semanas como Facebook, comienzan a abrirsele nuevos frentes a raíz de la filtración de sus documentos internos por parte de la su extrabajadora Frances Haugen. El fical general del estado ... negativos que sus productos tienen en la salud y bienestar de los niños». Además, se destaca que la empresa engañó a los inversores y al público al «tergiversar» que «el uso de los productos de Facebook no daña a los niños, que la compañía toma medidas ... agresivas y efectivas para detener la propagación de contenido dañino y que Facebook aplica sus estándares de comportamiento por igual a todos los usuarios». Algo que, de acuerdo a los documentos internos filtrados de la empresa, ha quedado en entredicho [+]
Adiós, Facebook. Mark Zuckerberg, director ejecutivo del gigante de Internet, anunció ayer 28 de octubre el cambio de nombre de su empresa -esa que reformuló la forma en la que nos comunicamos- a Meta. El objetivo que se persigue es potenciar la ... de cerca a la compañía. ¿Pasará lo mismo con Facebook y con Meta? ¿Que implica la creación del metaverso para la firma y para el usuario? ¿Por qué Meta? Como decíamos, el nombre responde al interés de la compañía, especialmente de Zuckerberg, por ser ... las personas. Durante Facebook Connect incluso dejó caer que, por entonces, su obsesión era crear algo que permitiese a la gente buscar lo único que no se podía encontrar en la Red: personas. El siguiente paso en ese camino es ofrecer una plataforma que, sobre [+]
...viernes, la edición digital de ABC de Sevilla publicará las fotos que sus lectores envíen a través de sus perfiles en redes sociales, con las plataformas Twitter, Instagram y Facebook como principales medios para convertir a los lectores y sus belenes en [+]
...servicio. Muy inferior al que tienen Facebook, Instagram o TikTok. Según afirmó el dueño de Tesla y SpaceX durante la gala MET, evento de moda celebrado en Nueva York recientemente, su objetivo actual es que el sitio del pajarito deje de ser una aplicación ... . Mientras Instagram o Facebook viran hacia el vídeo, Twitter abandonó su intento con los Fleets, una copia de los stories, apenas unos meses después de su lanzamiento. En el tiempo reciente, la 'app' de se ha esforzado por impulsar su servicio de 'podcasting [+]
La Unidad de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional investiga la suplantación del perfil de una empresa de azafatas en Facebook desde el que se solicitan chicas para la celebración de eventos, a las que se anima a presentar junto al currículum [+]
Construir el metaverso antes de que termine la década. Esa es la titánica empresa en la que, actualmente, se están volcando tecnológicas de todo el mundo; aunque ninguna con el afán de Facebook, compañía rebautizada como Meta hace algo más de una ... comercializar visores de la marca Oculus entre otros dispositivos desde hace cerca de un año. Antes, incluso, de que en la mente de Zuckerberg comenzase a sobrevolar la idea de cambiar el nombre de Facebook. A pesar de que se lleva tiempo trabajando en la idea ... , desde 'The New York Times' avisan de que, finalmente, podría terminar descartada. Cabe recordar que, desde el pasado verano, Facebook ha estado lanzando mensajes en los que deja claro que el negocio del futuro, para la empresa, pasa más por el [+]
...viralizar llegando a un público ?neutral? alterando el principio de neutralidad antes de la campaña. Por su parte, VOX y Más País también tuvieron que suspender campañas en Facebook por pedir explícitamente el voto antes de entrar en campaña. Pero? ¿por ... qué Facebook se ha convertido en una herramienta tan importante? La plataforma de anuncios de esta red social te permite 'comprar' una serie de impresiones para una audiencia muy concreta (especificando región, sexo, y edad). De esta forma ... .079?. Generalmente, su público objetivo son las personas mayores de 65 años y los únicos que dirigen sus anuncios con medidas concretas aprovechando la opción de Facebook de elegir los territorios. De esta forma, encontramos un anuncio dirigido a Andalucía [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.