: desde los fabricantes, con sus plantas paradas , hasta el mercado de segunda mano, que ha visto sus precios aumentar considerablemente. Mientras el segmento del coche nuevo ha visto como repuntaban sus números en agosto y septiembre, el de usados acumula [+]
Cero emisiones netas en producción, alcanzar el cien por cien de las materias primas sostenibles, un balance hídrico neutro en el agua utilizada para la elaboración de sus productos o conseguir cero residuos en vertedero en fábricas para 2025 son ... en el proceso productivo de una fábrica de esta escala. Con una inversión de 20 millones de euros, este proyecto rompedor, primero para Heineken a nivel mundial, aprovecha una tecnología consolidada -para la generación de electricidad- con un fin ... diferente: generar energía térmica con el poder del sol (100% renovable, ilimitada y libre de emisiones) para aportar el calor necesario de los procesos productivos de su fábrica sevillana. Porque, lo aseguro, el sol luce con fuerza en los terrenos donde se [+]
La Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA) ha solicitado, con motivo de la nueva etapa política en la Unión Europea (UE), la puesta en marcha de forma urgente de un plan integral para impulsar la movilidad sin emisiones en el merca [+]
La tecnología utilizada por las principales estrellas del deporte del mundo para mejorar su juego, o asegurar que sus movimientos característicos sean replicados con precisión en los principales videojuegos, se está utilizando ahora en una línea de m [+]
Un teléfono móvil se vende casi tres veces más caro de lo que cuesta fabricarlo, atendiendo al coste de todos los componentes que integran estos dispositivos, desde la batería o la cámara hasta el sistema operativo que permite que funcionen ... las aplicaciones. Por ejemplo, fabricar un solo Huawei P30 Pro cuesta cerca de 349,40 dólares, según datos facilitados a Efe por la consultora especializada en tecnología «TechInsights», que también apunta que su precio medio en el mercado, a clientes finales ... , ronda los 915 dólares. Igualmente, fabricar el iPhone XR cuesta prácticamente lo mismo, tan sólo tres dólares menos (346,19), mientras que su precio medio en el mercado es de 899 dólares, siempre según la citada consultora, que ha desmontado ambos [+]
Los fabricantes chinos de automóviles inician su asalto a gran escala a Europa, tras una década en la que su presencia ha sido testimonial. Y van enserio, como demuestra la oferta de Great Wall Motors (GWM) por la fábrica de Nissan en Barcelona. La ... , de posicionamiento premium, y ORA, eléctrica y urbana. La calidad percibida, hasta ahora una de las grandes barreras de las marcas chinas, es su principal escollo para llegar a los exigentes consumidores europeos. Los fabricantes asiáticos, sin embargo, han ... aprendido mucho de las 'joint venture' o empresas conjuntas a las que las marcas occidentales se han tenido que someter para fabricar junto a socios locales sin verse sometidos a importantes aranceles. Cuentan además con ventaja en la nueva carrera por [+]
Su hijo tiene pocas posibilidades de vivir más allá de los tres años pero, para brindarle un tratamiento que no se encuentra en China, su padre hace todo lo posible, incluso instaló un laboratorio farmacéutico en un apartamento. No es químico, ape [+]
...las estancias interiores y las exteriores, inspirándose en un estilo de vida relajado que combina la elegancia y el confort. El mobiliario para exteriores fabricado por Flexform representa una acertada síntesis de varios factores: un diseño contemporáneo pero ... atemporal, funcionalidad y comodidad, y están fabricados con materiales cuidadosamente seleccionados para garantizar su duración en el tiempo y la resistencia a la acción de los agentes atmosféricos. Atlante, sofás. - Antonio [+]
...un contexto cultural como el que vivimos, el museo se transformará en un instrumento más libre en el cual el proceso se alejará del modelo «fábrica» acercándose a un modelo de «cultivo». Desde esta perspectiva el museo es un instrumento orgánico que [+]
...producido dentro del supermercado tiene que ver con las marcas de fabricante, que aceleran su crecimiento frente a las marcas blancas o de distribución. El confinamiento supuso un cambio en la tendencia y la marca de la distribución, que ganaba terreno a ... principio de año, frena ese avance e incluso retrocede en favor de las marcas de fabricante. Según datos de Nielsen, si comparamos datos de antes o después del Covid-19, la marca blanca pierde un 1,9% de cuota de mercado -hasta el 42,4%- frente a la marca ... de fabricante, que gana posiciones con un 1,9 más de cuota de marzo a septiembre, hasta un 57,6%. Este punto de inflexión va de la mano del aumento de las visitas por parte de los consumidores a los supermercados regionales, donde es más fácil encontrar estos [+]
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