Lucía Entrecanales (27), hija del vicepresidente de Acciona y su amiga venezolana Eugenia Gil (28) crean una nueva forma de hacer planes en Madrid llenos de experiencias culturales. Con mucho gusto y delicadeza cuidan cada detalle para crear eventos ... eventos privados. Nos hemos puesto en contacto con varias empresas para organizar las cenas de Navidad que están a la vuelta de la esquina. Quieren experiencias diferentes, unir a sus trabajadores que por la pandemia hay muchos que siguen con teletrabajo y [+]
El Alhambra Monkey Week no es un festival de rock al uso. Cierto que hay cabezas de cartel, en esta edición unos estadounidenses Black Lips que reinan desde hace años en la escena del ?garage?, pero quien ya ha vivido este festival sabe que su mayor [+]
experiencia de juego. Y, sobre todo, estudiaron cómo conseguirlo sin gastar mucho dinero. Kit de iniciación: PC, micrófono y cámara Para retransmitir tus partidas todo lo que necesitas es un ordenador potente que, tal y como afirmaba PiezasMFT a Chollometro [+]
experiencia y perspectiva para llevar los buenos y los malos momentos. Este ha sido un ejemplo, antes no creo que lo hubiera hecho antes». [+]
...estancia de sus clientes en emociones y vivencias inolvidables, apostando por la innovación y experiencias para los sentidos. Actualmente, la empresa cuenta con cuatro hoteles y tres complejos de apartamentos turísticos, lo que suma más de 1000 camas [+]
Sevilla es una ciudad muy auténtica. Ustedes se ven orgullosos de sus tradiciones, por eso no pueden perder la identidad. Un barrio sin alma, que no tiene vecinos y los negocios son todos tiendas de souvenirs ahuyenta al visitante premium. A mí no me [+]
...visibles, un reconocimiento lingüístico y semántico apropiado, se irán convirtiendo en un buen vehículo para mantener experiencias satisfactorias con los clientes. Hasta entonces veremos más y más iniciativas de humanización en customer experience ... entiendan y escuchen lo que quieren, que hagan realidad una experiencia diferenciadora. Según PwC la experiencia de cliente es el tercer factor a la hora de tomar una decisión de compra, después del precio y el producto. Este 2019 veremos cada vez más ... inversiones en programas de experiencia de empleado, una mayor involucración de los consejos de administración, CEO?S y comités de dirección para apoyar iniciativas de desarrollo y mejora de competencias relacionadas con la Inteligencia Emocional dirigidas a [+]
...situaciones complicadas: en los paseos, como en la vida misma, pueden darse situaciones de estrés. Alguien con experiencia en estas lides podrá afrontar estos momentos con mayores garantías. 3 Vínculo necesario entre el paseador y el animal Para que el paseo [+]
La marca francesa premium DS refuerza sus servicios de cara al 2021, un año clave para la marca en el que lanzará dos coches más: la berlina de gama alta DS9 y el compacto crossover DS4, que se sumarán a los DS3 Crossback y DS7. Con estos dos modelos [+]
, su peculiar microclima le permite disfrutar del cambio cromático de las especies arbóreas en otoño sin perder un ápice de su calidad golfística. Es una experiencia diferente. Es un caso similar al del precioso mayorazgo de San Vicente de la Barquera [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.